Viral

La historia de una repartidora de Amazon que salvó a tres cachorros de morir quemados

Una repartidora de Amazon se encontraba laborando cuando se percató de un incendio que se avivaba en un domicilio cercano. Gracias a sus acciones, los perros pudieron sobrevivir.
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 14:46

Tres perritos pudieron morir si esta persona no hubiera dado aviso a las autoridades. Los caninos fueron salvados de una casa en llamas, después de que una repartidora de Amazon notificara sobre un incendio en una casa, mientras los dueños no estaban. 

Según los reportes de la unidad de bomberos, la conductora de la empresa Amazon estaba entregando un paquete el pasado martes, cuando notó humo proveniente de uno de los domicilios aledaños. De inmediato se percató de que no había alguna persona a cargo dentro de la casa, por lo que alertó a la policía y a los bomberos sobre el fuego

El cuerpo de asistencia contra incendios llegó a lugar en Lake City, Florida, y sustrajeron a los pequeños perritos, quienes inconscientes y sofocados por el humo, tuvieron que ser reanimados, según el Departamento de Bomberos del Condado de Columbia. Los bomberos lograron controlar el fuego y los canes recibieron asistencia veterinaria

Foto: Columbia County Fire Rescue

"Ayer durante un incendio en una estructura, 3 cachorros fueron salvados y revividos por la inhalación de humo", comunicó el Columbia County Fire Rescue a través de un post de Facebook. "Gracias a la conductora de Amazon que se dio cuenta del humo y llamó al 911. Como la dueña no estaba en casa en ese momento, ¡salvó la casa y las vidas de los cachorros!". 

A través de las imágenes compartidas se puede ver a uno de los tres perros, de raza Boston terrier, atendidos por una auxiliar mientras los alrededores aún están inundados de humo. La causa del incendio no fue revelada

"¡Muchas gracias y aprecio! Esos son los perros de mi hija que amamos mucho", comentó una mujer llamada Lisa Ann Dunn en la publicación, sin proporcionar detalles de la dueña. "Están bien, pero aún están en el hospital. ¡Las gracias nunca serán suficientes!", añadió. 

Foto: Columbia County Fire Rescue

Según Dunn, los tres peros perdieron varias de sus pertenencias en el incendio, entre ellas camas, juguetes y tazones. Pero gracias a la amabilidad y apoyo de los vecinos y comunidad local, los cachorros, al igual que sus dueños, ya recuperan sus cosas con algunas donaciones

"Uno de los rescatados ha ayudado enormemente al pagar los deducibles de su atención en el hospital", escribió Dunn.

La mujer apuntó que los perros necesitaron estar 48 horas bajo vigilancia veterinaria, pues tenían un daño pulmonar severo por la inhalación de humo al interior de la residencia en llamas. "Ya están estabilizándose", agregó. 

Esta no es la única que vez que un/a repartidor/a salva la vida de un ser vivo. En enero, una repartidora de periódicos en Georgia salvó la vida de tres adultos, cuatro niños y varias mascotas después de notar que salía humo del garaje de la familia. En julio, un conductor de UPS administró resucitación cardiopulmonar de emergencia a una niña que casi se había ahogado en una piscina cerca de Soap Lake, Washington.

Más de