Deportistas en el cine

5 luchadores estrella de la WWE que ahora brillan en Hollywood

Son varias las estrellas del deporte que han hecho el salto del cuadrilátero hacia la pantalla grande.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 14:30

El espectáculo del entretenimiento deportivo, como lo es la lucha libre americana, combina elementos como el alto rendimiento físico de sus atletas con cierto glamour que acompaña cada una de las presentaciones y looks de las estrellas.

Es quizá por eso que no nos resulte tan extraño ver cómo a lo largo del tiempo diferentes superestrellas de WWE han dado el salto de los cuadriláteros a la pantalla grande incursionando en el mundo del cine. Incluso, algunos han dejado atrás su carrera como gladiadores para convertirse en actores de tiempo completo.

John Cena

Quien fuera el rostro de la WWE por muchos años comenzó su carrera de actor en la cinta 'The Marine', la cual tuvo un gran éxito entre los seguidores del deporte. Gracias a ella comenzaron a venir más papeles importantes en su nueva faceta. Actualmente cuenta con una trayectoria en más de 15 películas y tuvo el papel protagónico en la serie 'Peacemaker', derivada de los cómics de D.C.

Batista

Este musculoso gladiador se encuentra retirado de los encordados actualmente y lo hemos podido ver en películas como 'Guardianes de la Galaxia' en el personaje de 'Drax'. El ex WWE ha declarado que gracias a ello ha podido cumplir su sueño de ser actor.

Randy Orton

Una de las estrellas de WWE más queridas no se ha limitado a dejar su talento entre las cuerdas. El 'Asesino de Leyendas' ha filmado cuatro películas y una serie. La cinta más recordada es la segunda parte de '12 Rounds 2', estrenada en 2013.

Hulk Hogan

Es quizá uno de los primeros luchadores americanos en incursionar en el séptimo arte. Debutó en la película 'Rocky III'. Hogan fue todo un fenómeno en los años 80's y 90's dentro del wreslting y esa fama lo llevó a participar e incluso protagonizar otras cintas como 'No Holds Barred', 'Santa with Muscles', entre otras.

Trish Stratus

La superestrella femenina más legendaria en la historia de WWE, comenzó su carrera como modelo de fitness y más tarde se unió a la empresa de McMachon. Sus logros dentro del deporte y el cariño del público la alentaron a participar en un par de películas después de haber finalizado su etapa como luchadora. 

 

Más de