Año Nuevo 2023

¡Anótalos en el calendario! Los grandes eventos deportivos del 2023

El próximo año llega con grandes eventos deportivos que no te puedes perder. Desde la WWE hasta la UEFA Champions League.
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 11:10

El 2023 está a la vuelta de la esquina, el fin de este año trae consigo muchos recuerdos y memorables instantes en la historia del deporte. Este casi finalizado 2022 nos dejó a Argentina como campeón en el Mundial de Qatar, a Max Versttapen como 'rey' de la F1 y a Los Ángeles Rams como poseedores del Súper Tazón. 

El próximo año no será la excepción y te contamos cuáles son los eventos deportivos que no te puedes perder en 2023. Desde los eventos premium de WWE hasta el Mundial Femenil de futbol. Prepara tus mejores botanas y anota en el calendario estas fechas porque el 2023 será un gran año para los deportes. 

WWE

Royal Rumble

Comenzando el año con gran acción, este es uno de los eventos preferidos de los fanáticos de WWE debido a su temática. Las batallas reales tanto femenil como varonil incluirán a 30 superestrellas enfrentándose en busca de un lugar hacia Wrestlemania y como cada año, se esperan muchas sorpresas.  El evento tendrá lugar el sábado 28 de enero de 2023 en el Alamodome en San Antonio, Texas. 

Wrestlemania

El evento deportivo más importante tan sólo detrás del Super Bowl, tendrá lugar este año en en el SoFi Stadium en Inglewood, California durante dos noches, llevándose a cabo el 1 y 2 de abril. La edición 39 de este evento genera gran expectativa pues será el primer WrestleMania luego del retiro del propietario de la WWE, Vince McMahon. 

NFL

Super Bowl LVII

Sin duda, el evento más esperado por los aficionados de la NFL y el deporte en general. Esta celebración que congrega a todo el país frente a sus televisores será llevado a cabo en el State Farm Stadium en la ciudad de Glendale, Arizona. La edición 53 de este evento tendrá como show de medio tiempo la presentación de Rihanna y ocurrirá el domingo 12 de febrero de 2023.

Futbol

Mundial Femenil

La Copa Mundial Femenina de Futbol es uno de los grandes eventos deportivos del próximo año y por primera vez será un campeonato de fútbol organizado por la FIFA que se realizará en dos confederaciones diferentes. Los juegos se disputarán en Nueva Zelanda y Australia entre el 20 de julio y el 20 de agosto del 2023.

UEFA Champions League Femenina 2022-23

La 22ª edición de la competición y la segunda temporada desde que se implemento la fase de grupos de 16 clubes, llevará a cabo su edición del torneo, cuya final se llevará a cabo en el Philips Stadion de Eindhoven, Países Bajos.

UEFA Champions League varonil 2022-23

La Champions será una vez más, la competición más importante a nivel de clubes del continente europeo. Los octavos de final se juegan en cuatro semanas distintas. El 14, 15, 21 y 22 de febrero se juegan los ocho partidos de ida y el 7, 8, 14 y 15 de marzo de 2023 serán los de vuelta. Mientras que la final será el 10 de junio de 2023.

Fórmula 1

La próxima edición de la F1 contará con 24 carreras conocidas como Grandes Premios. Dará comienzo el 5 de marzo, en Bahréin, y finalizará el 26 de noviembre en Abu Dhabi.