Famosos en Pareja

¿Quién es Joana Sanz, la esposa de Dani Alves?

Tras el arresto del futbolista su esposa le envió varios mensajes de apoyo y lo defendió ante los medios. Pero... ¿quién es ella?
viernes, 20 de enero de 2023 · 13:21

El futbolista Dani Alves se ha visto envuelto en un escándalo tras ser arrestado este viernes 20 de enero del 2023 por cargos de abuso sexual. Joana Sanz, esposa del jugador de Pumas, le ha enviado mensajes de apoyo a su marido a través de la televisión española y de sus redes sociales.

Ante los mensajes en defensa del futbolista que ha hecho públicos la modelo española muchas personas se preguntan, ¿quién es la esposa de Dani Alves?

Dani Alves y Joana Sanz se conocieron en Barcelona en el año 2016, cuando él todavía jugaba para el Barça, gracias a que unos amigos en común los presentaron. En una entrevista ella confesó que del futbolista “me llamó mucho la atención, su alegría, lo feliz que es, lo que transmite, la buena energía que comparte con la gente”.

Apenas un año después, en 2017, se casaron en Formentera en una boda secreta. Durante un directo que hizo a través de su cuenta de Instagram Joana Sanz calificó ese año como el mejor de su vida. “Fue increíble en lo profesional y sentimental. Desfilé por primera vez en Alta Costura y en ese año nos casamos. Además, nos fuimos a vivir a París [cuando Dani Alves fichó con el París Saint-Germain], todo un regalo de amor mudarnos a mi ciudad favorita”, dijo durante el live.

A través de sus cuentas de Instagram tanto Dani Alves como Joana Sanz suelen compartir fotos de su vida juntos y su matrimonio.

Sin embargo “respetamos la vida que tiene cada uno por separado. Si quiere salir y beberse hasta el agua de los floreros con sus amigos, cero problema. Porque cuando yo lo haga quiero que me venga a buscar o me coja el teléfono para ayudarme a encontrar un taxi. Eso de las parejas o matrimonios asfixiantes en los que prohibes cosas como si tuvieras algún tipo de autoridad sobre la otra persona no lo entiendo. Ser amrido o mujer no es ser padre o madre de tu pareja. Vida por separado con respeto, es lo que mantiene una relación”, dijo Joana Sanz en otro directo que hizo en su Instagram.

¿Quién es Joana Sanz? La trayectoria de la modelo española

Joana Sanz es una modelo española de 29 años de edad que nació en Tenerife, en las Islas Canarias. En su adolescencia decidió que quería dedicarse al mundo de la moda y se mudó a Barcelona para comenzar su carrera. Ganó el concurso ‘Supermodel of the World’ cuando tenía apenas 17 años.

Su victoria en ese consurso catapultó su carrera como modelo, pues comenzó a trabajar con marcas como Jimmy Choo, Yamamay, H&M, Sony, Samsung, e incluso marcas de lujo como Gucci y Channel.

Profesionalmente, Joana Sanz, la modelo española esposa del futbolista Dani Alves, ha confesado que uno de sus mayores sueños es llegar a ser uno de los ángeles del desfile de Victoria's Secret.