Lionel Messi

Toma asiento antes de conocer cuánto costará un boleto para ver a Messi en Nueva York

Te contamos cuál es la suma de dinero a desembolsar si quieres ver al astro argentino en acción en la ciudad de Nueva York.
miércoles, 23 de agosto de 2023 · 12:31

Fue en el pasado mes de junio cuando Lionel Messi anunció que se unía a las filas del Inter de Miami de la liga profesional estadounidense. Desde entonces los ojos han estados puestos sobre el equipo y las expectativas de que el astro argentino lleve a mejores lugares al club han estado presentes. 

Desde su debut con el club, se ha reportado un incremento en la venta de entradas en cada partido en el que Messi está presente, sin embargo, el partido que se llevará a cabo el próximo sábado 26 de agosto de 2023 en la ciudad de Nueva York el más caro hasta el momento. A continuación te contamos sobre la exorbitante cifra que debes pagar si deseas asistir. 

De acuerdo con CNN, el precio de las entradas están a casi un 1.000% por encima de lo habitual de los boletos para ver a los Red Bulls de Nueva York. El mismo sitio indica que el vendedor de entradas, VividSeats, declaró que el precio promedio para ver a Lionel Messi jugar es de $483 dólares. 

El sitio VividSeats encargado de la venta de boletos ´para el partido de este sábado, indica que los asientos de primera fila tiene un impresionante costo de $3 mil 600 dólares. Sin embargo no es posible adquirir una entrada individual, pues se deben adquirir cuatro en una compra, lo que es el equivalente a casi $15 mil dólares. 

Aunque claro que hay opciones de menor precio, como el menos costoso que tiene un valor de $345 dólares, siguen siendo muy elevados en comparación a los $46 dólares que cuesta conseguir una entrada para el equipo de la MLS. 

Desde su llegada a la MLS, los precios para los partidos en los que está presente Messi se han disparado, pero es un fenómeno que no sólo se queda en el terreno de juego, pues Apple informó que que las suscripciones a su paquete de streaming de fútbol se incrementaron desde que Messi debutó en julio. 

Por su parte, la marca Adidas dio a conocer que han tenido pedidos acumulados hasta octubre con respecto a la camiseta de Messi, lo que ha creado una demanda "verdaderamente sin precedentes", de acuerdo con la empresa.