Paris Hilton

Paris Hilton revela las primeras imágenes de su hijo recién nacido | FOTOS

Horas antes de postear las tiernas imágenes en su perfil de Instagram, la rubia dio a conocer el nombre del bebé a través su podcast titulado 'This Is Paris'.
jueves, 23 de febrero de 2023 · 13:32

Luego de que hace un mes Paris Hilton revelara que se convertiría en madre, las felicitaciones no pararon para la socialité y su esposo Carter Reum, aunque ciertamente la polémica vino acompañada de la noticia. Finalmente fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde la intérprete de 'Stars Are Blind' mostró las dulces imágenes de ella y su esposo junto a su bebé. 

"Baby Phoenix. Nuestro mundo entero", escribió la socialite en el post donde podemos ver una primer foto de ambos con el bebé vestido de blanco y una segunda imagen en la que sólo aparece ella con su primogénito. 

Descubre cómo nombró Paris Hilton al bebé que acaba de tener con su esposo Carter Reum

Horas antes de postear las tiernas imágenes en su perfil de Instagram, la rubia dio a conocer el nombre del bebé a través su podcast titulado 'This Is Paris'. “El nombre de mi hermoso bebé es Phoenix Barron Hilton Reum”, dijo. “Y Carter y yo estamos muy orgullosos de darle la bienvenida al mundo”.

Paris dijo que por mucho tiempo había visualizado este momento y soñaba con los nombres que le daría a sus hijos.“He estado planeando los nombres de mis hijos durante años y años”, explicó, y señaló que Phoenix también significa “esperanza, renacimiento y transformación”.

El primer nombre de Phoenix no solo tiene significado, sino que Hilton continuó diciendo que eligió su segundo nombre en honor a su difunto abuelo, Barron Hilton.

“Siempre fue mi mentor, admiraba mucho a mi abuelo, éramos muy cercanos y lo extraño todos los días, así que realmente quería honrarlo al tener su nombre en el nombre de mi primer hijo”, dijo Paris.  

Paris Hilton usó gestación subrogada para tener a su nuevo bebé, Phoenix

La polémica en torno al bebé de Paris Hilton se hizo presente ya que como otras celebridades recurrió al método normalmente llamado vientre de alquiler pero cuyo término correcto es gestación subrogada. 

Este método implica que una mujer accede a gestar al hijo de otra persona o pareja. Para este proceso los óvulos y espermatozoides son aportados por los padres de intención, de manera que el futuro hijo sea biológicamente suyo. 

La situación ideal es que la gestante solamente aporte el útero para mantener el embarazo y dar a luz al futuro bebé. Después del parto, el bebé es entregado a los padres. Todo esto es previamente firmado en un acuerdo de ambas partes para que no exista un conflicto futuro. 

Otras Noticias