Celebrity Secrets

¿Cuáles son las cirugías que se ha realizado Nicki Minaj? Estas son sus posibles operaciones

A lo largo del tiempo, la intérprete de 'Starships' se ha dedicado a desmentir que su busto y trasero sean resultados de cirugías estéticas, sin embargo, el sitio cirugias.de se ha dedicado a elaborar una lista de las posibles intervenciones quirúrgicas a las que la rapera se habría sometido. 
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 15:35

.

Nicki Minaj es una compositora, cantante, actriz y modelo trinitense nacionalizada estadounidense, quien desde que saltó a la fama atrajo la vista del público por su estilo extravagante pero también por sus atributos que en muchas ocasiones se ha cuestionado la naturalidad de ellos. 

A lo largo del tiempo, la intérprete de 'Starships' se ha dedicado a desmentir que su busto y trasero sean resultados de cirugías estéticas, sin embargo, el sitio cirugias.de se ha dedicado a elaborar una lista de las posibles intervenciones quirúrgicas a las que la rapera se habría sometido. 

En primer lugar, el sitio indica que las operaciones más notorias serían implantes mamarios y de glúteos, pues a comparación de fotografías viejas tomadas de la trinidense, el cambio es muy drástico. También pudo haberse sometido a una lipoescultura para moldear su figura. 

En segundo lugar, hay varios medios que han señalado que Nicki Minaj se ha realizado un total de tres rinoplastias para cambiar la forma y amplitud de su pirámide nasal. Aunque si bien es cierto que la apariencia de la nariz se puede estilizar con maquillaje, el sitio especializado apunta que sí hubo una operación. 

Otras intervenciones en el rostro podrían haber sido múltiples inyecciones para rellenar los labios, así como la mentoplastia para mejorar su rostro y perfirlarlo más y levantamiento de cejas.

En 2022 Nicki Minaj una vez más aprovechó las cámaras para negar las cirugías y dijo que en realidad nunca se ha sometido a una intervención de cirugía estética, pero sí se hizo infiltraciones para aumentar el tamaño de sus glúteos.

La rapero dijo que en sus inicios no era aceptable operarse "ni nada por el estilo" y que, en cualquier caso, ella nunca se hubiera atrevido a hacerlo. "Así que me puse inyecciones en el trasero, confesó durante una aparición en el programa 'The Joe Budden Podcast'.

"Estaba en Atlanta y... pasaba mucho tiempo con Lil Wayne. En aquella época él no paraba de hablar de los traseros grandes. Wayne tenía una nueva chica en el estudio en cada sesión, así que siempre había un trasero nuevo y grande. Eran sus musas", declaró.

Nicki sentía que tanto Lil Wayne como el resto de raperos  la veían únicamente como "una hermana pequeña" y no como un posible objeto de deseo sexual, lo que afectó su autoestima porque la hacía sentirse "incompleta".

"Yo pensaba: 'Oh Dios mío, ese es el aspecto que tienes que tener si formar parte de la cultura del rap', y yo no encajo'", explicó sobre los motivos por los que recurrió a ese procedimiento estético.