Good Burger 2

¡'Good Burger' está de regreso! Kenan Thompson y Kel Mitchel anuncian el retorno de Dexter y Ed en el clásico de Nickelodeon

26 años después, Kenan Thompson y Kel Mitchell regresarán para una nueva secuela de 'Good Burger' que será estrenada en Paramount+ próximamente. Conoce todos los detalles de la clásico producción de Nickelodeon.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 12:22

Kenan Thompson y Kel Mitchell regresarán a la querida y muy esperada secuela de Nickelodeon, 'Good Burger 2'. La estrellas originales de la cinta de 1997 comenzarán en la producción para mayo  y se estrenará en Paramoun + para este año. 

"¡No puedo creer que hayan pasado poco más de 25 años desde que nació el gran servicio al cliente en Good Burger!", dijo Thompson en un comunicado. "Ser parte de algo que tantas generaciones de personas han llegado a amar me ha hecho sentir muy orgulloso y ahora estar de vuelta donde todo comenzó trabajando en la secuela ¡es surrealista! Me encanta actuar con mi hermano Kel y no puedo esperar para mostrar a los fans lo que estos personajes han estado haciendo desde la última vez que los vimos". 

Thompson y Mitchell se presentaron en el programa 'The Tonight Show con Jimmy Fallon' el viernes por la noche y dieron la noticia con una enérgica presentación por parte de Kel y una ovación del público y el mismo Fallon

La película 'Good Burger' se convirtió en un éxito mundial a finales de los 90's. La idea nació como un sketch de Nickelodeon titulado 'All That', en la que Mitchell interpretaba a Ed.  Después la respuesta del publicó los productores decidieron crear un largometraje, que tuvo un éxito en taquilla de 24 millones de dólares y un presumento de 8 millones. 

Mitchell y Thompson se reunieron para un sketch de 'Good Burger' en 'The Tonight Show' durante 2015. Después de su participación en el programa ambos declararon que estaban abiertos a una secuela. Mitchell también apareció como Ed en la serie revival de 'All That' en 2019.

 

"Dexter Reed (Thompson) está triste después de que otro de sus inventos fracasa. Ed (Mitchell) recibe a Dex una vez más en Good Burger con los brazos abiertos y le devuelve su antiguo trabajo. Con un nuevo equipo trabajando en Good Burger, Dex idea un plan para recuperarse, pero desgraciadamente vuelve a poner en peligro el destino de Good Burger", describen en el argumento de la nueva entrega de la película. 

Según Mitchell, "Ed es uno de esos personajes eternos que ha traído tanta alegría y risas a los fans, y es una bendición tan hermosa seguir haciéndolo después de todos estos años. Es increíble volver y continuar con las historias de Dex, Ed y Good Burger tanto para la gente que creció viéndolos como para sus hijos". 

Kevin Kopelow y Heath Seifert, coescritores de la primera entrega de 'Good Burger' y 'All That', serán los guionistas y productores ejecutivos de la secuela junto a James III también detrás del lápiz. La dirección estará a cargo de Phil Traill bajo el brazo de Nickelodeon Studios. 

"Estamos encantados de aceptar los pedidos del público de más risas y aventuras con la tripulación de 'Good Burger'", dijo Tanya Giles, directora de programación de Paramount Streaming. "Good Burger 2' será una gran incorporación a nuestra parrilla de programación de 2023 y seguro que ofrecerá todo lo que disfrutarán tanto los fans de 'All That' como los nuevos espectadores".