Bruce Willis

El conmovedor mensaje de la esposa de Bruce Willis por el cumpleaños del actor

En el video colocado en la plataforma de Twitter se pueden ver diversas imágenes de la pareja en distintos momentos; de viaje, en casa, compartiendo tiempo con sus hijos hasta se aprecia a un divertido Bruce Willis en la bañera. 
lunes, 20 de marzo de 2023 · 11:52

Los últimos tiempos no han sido nada fáciles para el protagonista de la franquicia 'Duro de Matar', pues el actor Bruce Willis ha estado luchando por su salud debido a que fue diagnosticado con demencia frontotemporal, lo que poco a poco va consumiendo su memoria. 

Las muestras de afecto hacia el actor no se han hecho esperar y han venido e todas partes, desde sus seguidores, su colegas y su familia, quien en el reciente cumpleaños del actor no dejaron pasar la oportunidad de demostrarle su amor y realizar una divertida y tierna celebración. 

El festejo quedó plasamdo en videos que circularon en la red, si  embargo, destacó el amoroso mensaje que Emma Heming Willis, esposa de Bruce le dedicó en su cuenta de Instagram, en donde subió un video a manera de semblanza expresando sus sentimientos y apoyo hacia su esposo.

"Él es amor puro. Él es tan amado. Y siempre lo amaré. Feliz cumpleaños mi dulce amor. My birthday wish for Bruce is that you continue to keep him in your prayers and highest vibrations because his sensitive Pisces soul will feel it. Thank you so much for loving and caring for him too", escribió en el post.

En el video colocado en la plataforma se pueden ver diversas imágenes de la pareja en distintos momentos; de viaje, en casa, compartiendo tiempo con sus hijos hasta se aprecia a un divertido Bruce Willis en la bañera. 

En otro video compartido en Twitter, se pueden ver mas detalles de la celebración realizada para Bruce Willis en donde se puede ver al actor sonriendo mientras su familia entona una canción de cumpleaños y sostienen una tarta cumpleañera.

Las muestras de afecto hacia Willis no paran, pues recientemente se dio a conocer que sus colegas Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger y Demi Moore ayudarán a ejercitar la memoria de Bruce con una de tarde películas.