'Peli-culeo'

Cazzu estrena el nuevo remix de 'Peli-Culeo' junto a De La Ghetto, Randy, Ñengo Flow y Justin Quiles

Cazzu unió a De La Ghetto, Randy, Ñengo Flow y Justin Quiles para su nuevo remix 'Peli-Culeo', un tema perteneciente a su más reciente álbum de estudio 'Nena Trampa'.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 18:07

Cazzu estrena su nueva remix 'Peli-Culeo', en compañía de De La Ghetto, Randy, Ñengo Flow y Justin Quiles. Este es el segundo lanzamiento de la cantautora argentina después de su más reciente álbum de estudio 'Nena Trampa'. 

La estrella y compositora de 'Loca' compartió un renovada edición de 'Peli-Culeo', tema incluido en su disco de larga duración publicado en 2022. El tema colaborativo ya incluía a De La Guetto y a Randy desde su lanzamiento y para este remix, Cazzu decidió añadir al rapero puertorriqueño Ñengo Flow y al compositor estadounidensen Justin Quiles

La canción con bases de música urbana muestra a los cuatro reggaetoneros junto a Cazzu entre bailes sensuelas y escenarios oscuros que vibran ante las rimas de la argentina como "esa shorty está puesta para el peli-culeo, ese culo se llevó el trofeo, me dijo que me ama y yo le creo". 

A través de sus redes sociales, Cazzu se mostró emocionada por la publicación del remix y describió 'Peli-culeo' como una de las canciones más "épicas" de toda su carrera. 

"La canción más épica de toda mi vida y de la fckn historia del reggaeton en este país. Gracias a estos jefes que los amo x darme la oportunidad de tenerlos juntos, los sueños se cumple", escribió. 

@cazzu vía IG

Esta no es la única canción que Cazzu publica durante este 2023. Recientemente participó en 'Tú y Tú' junto a la agrupación latinoamericana Los Ángeles Azules y el rapero mexicano Santa Fe Klan.

El video musical muestra a los seis integrantes de la familia Mejía Avante, junto con Cazzu y el acordeonista y autor de 'Así Soy', en un patio de vecindad en el corazón del barrio de Tepito, ubicado en la Ciudad de México. 

Adiferencia de otros video musicales y looks en redes sociales, Cazzu optó por un estilo mucho más holgado en el videoclip de dicho tema. La cantante lució un conjunto estilo 'cholo' con una camiseta oversize de cuadros en blanco y negro, shorts de gran tamaño, sneakers y montada sobre una bicicleta tipo Lowrider.