Celebrity Secrets

El amor de Britney por sus hijos quedó plasmado en estas canciones. Conoce su historia

A lo largo de su trayectoria, Britney ha compuesto muy picas canciones pero se ha tomado el tiempo de hacer un par de temas para sus hijos de quienes hoy se encuentra distanciada.
martes, 7 de marzo de 2023 · 15:51

Britney Spears es una artista que no se ha caracterizado por escribir sus propias canciones sin embargo, dentro de su larga discografía resaltan temas en los que la cantante se acredita como autora. Ejemplo de ello son dos temas que la intérprete de 'Till The World Ends' ha escrito como una muestra de amor para sus hijos. 

En septiembre de 2005, Britney tuvo a su primer hijo de nombre Sean Preston Federline a quien le escribió una canción incluso antes de que estuviera embarazada y un año más tarde nació su hijo Jayden James Federline, a quien también incluyó en una composición posteriormente. 

A pesar de que hoy en día Britney se encuentra alejada de sus hijos y ella ha mencionado en sus redes lo difícil que ha sido esta situación para ella, su amor por ellos está plasmado en estas canciones sobre las que te contamos a continuación. 

'Someday (I Will Understand)'

Esta balada fue escrita por Britney para su primer hijo incluso antes de que ella supiera que estaba embarazada, pues compuso la letra semanas antes de recibir la noticia de que estaba en cinta. Spears escribió la canción en el piano de su casa, declaró que  que la canción salió "como una profecía... cuando estás embarazada, estás empoderada".

La canción fue lanzada como el primer y único sencillo de 'Britney & Kevin: Chaotic', un EP que fue lanzado en 2005. Se lanzó un video publicado en blanco y negro con una imagen de Britney serena y mostrando sus meses de embarazo.

 

'My Baby' 

Este otro tema fue escrito para sus dos hijos y fue incluido en el álbum 'Circus'. La canción también fue escrita y producida en su totalidad por Britney. Las primeras versiones de la canción tenían un arreglo de piano, pero luego se cambió a un arreglo de guitarra lenta. 

La canción recibió elogios de los críticos. con ellos principalmente elogiando la voz y las letras honestas de Britney. Sin embargo, la canción recibió críticas mixtas de los fanáticos y algunos pensaron que se sentía débil.