Famosos en Pareja

¿Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio sí son pareja? Esto se sabe del supuesto romance entre ellos

Leonardo DiCaprio y Gihgi Hadid fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en 2022 y luego de rumores de separación, hay nuevos detalles sobre el estado actual de la pareja.
martes, 11 de abril de 2023 · 11:05

Leonardo DiCaprio y Gihgi Hadid, quien recientemente apareció en la portada de Vogue del mes de mayo, continúan "pasando el rato juntos" mientras "disfrutan de la compañía del otro", de acuerdo con informantes del Daily Mail UK. 

DiCaprio de 48 años, estuvo previamente vinculado a la modelo y también desmintió recientes rumores de que está saliendo con la presentadora de 'Love Island', Maya Jama, de 28 años. El actor negó las declaraciones una fuente que le dijo a The Sun que Leo y Maya "se encontraban en contacto regular y habían tenido una serie de citas".

Ahora, las fuentes parecen indicar que Gigi y Leo todavía están en términos amistosos y se encuentran cuando 'sus apretadas agendas lo permiten'. "Gigi y Leo todavía pasan el rato y hablan cuando funciona con su tiempo", dijo la fuente del Daily Mail. 

Ambos disfrutan de la compañía del otro y se divierten juntos cuando sus tiempos pueden coincidir. Yolanda y Bella saben que Gigi es capaz de tomar sus propias decisiones saludables y la apoyan, la principal prioridad de Gigi es su bebé.

Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que para Gigi "su hija siempre está en la mente y al frente de todo en su vida".

 Anteriormente se dijo que el romance de Gigi y Leo se había terminado, sin embargo, los rumores se reavivaron después de que ambos fueron vistos en la misma fiesta posterior a los Oscar, de la cual fueron anfitriones Beyoncé y Jay-Z. 

La modelo y el actor se vincularon sentimentalmente por primera vez el año pasado en septiembre de 2022 después de que se les viera pasar bastante tiempo juntos durante la Semana de la Moda de Nueva York.