Descanse en Paz

Muere Bastián, el 'hermano menor' de Maluma, a los 13 años

El cantante expresó su dolor y pérdida en redes sociales por medio de una imagen en su perfil de Instagram.
jueves, 20 de abril de 2023 · 12:31

Maluma se encuentra de luto, ya que hace apenas unos días falleció a quien el colombiano llamara su hermano menor. Se trata de un joven de 13 años, quien era su apadrinado. El niño de nombre Bastian estaba atravesando por una lucha contra el cáncer que lamentablemente perdió. 

El cantante expresó su dolor y pérdida en redes sociales por medio de una imagen en su perfil de Instagram en el que escribió lo siguiente:

"Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, “El Niño sonrisa” Te amo, te amare por siempre mi Principe. Nos vemos en el camino".

¿Quién es Bastian Maluma, el 'hermano pequeño' de Maluma?

La amistad entre Bastian y Maluma se remonta al año 2021, cuando la historia del pequeño llegó al corazón de Maluma. Su dura batalla contra el cáncer y la situación económica por al que estaba atravesando su familia llegaron al corazón del colombiano, quien rápidamente se encariñó con el menor. 

Tanto fue el cariño de Mauluma por el niño, que en noviembre del año pasado, el cantante compró una casa para que el joven y su familia tuvieran un mejor lugar donde vivir; sin saber que sería el lugar en donde pasaría sus últimos meses de vida.