Música

Las 10 baladas de Nicki Minaj que no conocías y te llegarán al corazón

Dentro de su catálogo musical existen sentimentales y desgarradoras que muchos no conocen. Es por ello que a continuación te presentamos las 10 baladas más profundas y sentimentales de Nicki Minaj. 
domingo, 9 de abril de 2023 · 09:33

Nicki Minaj es una rapera conocida principalmente por sus hits en los que rompe la pista de baile y ofrece a sus seguidores las mejores rimas dentro de la industria musical. Su estilo es algo incofundible y que la ha caracterizado a lo largo de los años.

Algunos de sus primeros éxitos fueron canciones comerciales que nos pusieron a bailar hace más de una década. Sin embargo, como buena escritora ha plasmado sus sentimientos a través de sus letras, por lo que dentro de su catálogo existen sentimentales y desgarradoras que muchos no conocen. 

A continuación te contamos sobre 10 de las baladas más profundas y sentimentales de Nicki Minaj. 

Save Me

Incluida en su primer álbum, este tema lento y reflexivo lleva a Nicki Minaj a preguntarse si no hay alguien que vaya a salvarla justo cuando está a punto de rendirse. 

Here I Am

Perteneciente al álbum 'Pink Friday' en este tema combina el ritmo lento con una guitarra de rock brindando un sonido único y en la letra refleja la mujer fuerte que es. 

Marilyn Monroe 

Su segundo álbum de estudio se caracterizó por ser una mezcla de música y presentar diferentes géneros, entre ellos, la balda. En esta canción habla sobre sus sentimientos y los compara con la manera en la que debió sentirse Marilyn Monroe. 

Fire Burns

Con el corazón roto y lleno de resentimiento, Nicki Minaj le canta al hombre que le dejó con el alma llena de tristeza. 

I Lied

Su tercer disco estuvo lleno de matices y se definió por un sonido más calmado y con los sentimientos a flor de piel en cada letra como en este tema en el que se deja ver más vulnerable que nunca y admite que ha mentido en el amor.

The Crying Game

En esta canción Nicki Minaj habla sobre cómo una relación que estuvo a punto de llegar al altar se desmoronó y con el tiempo lejos de ser amor se convirtió en un juego lleno de llanto.

Bed Of Lies

A dueto con Skylar Grey, Minaj le canta a la ruptura amorosa una vez más pero de una manera serena y melancólica, lo que hace de este tema uno de los más personales de su carrera.

Grand Piano

Una balada acompañada de piano y en la que Nicki luce su talento vocal, es una de las canciones más románticas dentro de la discografía de la cantante. 

Come See About Me

Perteneciente a su más reciente álbum 'Queen', la trinidense le canta directamente al amor y a una persona a la que tiene tiempo sin ver y le pide que vuelva a ella.

Regret In Your Tears

Lanzada en 2017 como sencillo promocional, Nicki Minaj hace una balada rap con sonidos frescos mientras su voz le expone a su ex pareja todos los errores que tuvo y de los que ahora se arrepentirá.