Qué Ver

3 películas en las que puedes ver a Helena Bonham Carter y Johnny Depp juntos

Helena Bonham Carter y Johnny Depp son dos actores que a lo largo de sus carreras nos han regalado grandes momentos en importantes películas. Sin embargo, ambas estrellas han fusionado su talento en algunas películas como en las que te contamos a continuación.
jueves, 25 de mayo de 2023 · 18:00

Helena Bonham Carter y Johnny Depp son dos actores multifacéticos cuya carrera se caracteriza por desempeñar papeles extravagantes y con una personalidad fuerte. Durante años los hemos visto en la pantalla grande en producciones que van desde 'El Jinete sin Cabeza' por parte de Depp, hasta 'Harry Potter' de lado de Helena. 

Sin embargo, ha habido producciones en las que estas dos estrellas han compartido créditos y se han convertido en grandes éxitos, además de quedarse en el corazón del público. Para recordar estos grandes momentos, a continuación te contamos sobre tres películas en las que puedes ver a Helena Bonham Carter y Johnny Depp juntos.

'Sombras tenebrosas'

Maine, siglo XVIII, Barnabas Collins dirige la ciudad de Collinsport. Un mujeriego rico y poderoso, Barnabas sella su propio destino cuando él rompe el corazón de una bruja llamada Angelique. Angelique transforma a Barnabas en un vampiro y lo entierra vivo.

'Sweeney Todd: El barbero demoníaco'

Después de estar encarcelado por un crimen que no cometió, un barbero vengativo y su cómplice asesinan a sus clientes desafortunados y los cocinan para hacer sándwiches de carne.

'Alicia en el país de las maravillas'

Alicia, ahora una joven de 19 años de edad, regresa al País de las Maravillas para encontrar su verdadero destino y terminar con el gobierno de terror de la malvada reina Roja.