'Star Wars: Ahsoka'

Estas son las series que están conectadas con ‘Star Wars: Ahsoka’

Si comienzas a adentrarte en el universo cinematográfico de Star Wars, aquí te contamos más detalles sobre 'Star Wars: Ahsoka' y cómo se relaciona con otras series de la franquicia, para que disfrutes de su estreno el próximo 23 de agosto.
martes, 11 de julio de 2023 · 17:15

‘Star Wars: Ahsoka’ es la nueva serie que estrenará ‘Star Wars’ en Disney+, el próximo 23 de agosto, si eres seguidor de la franquicia, seguramente el anunció de su próximo estreno te ha dejado maravillado, pero si aún te vas adentrando en el universo creado por George Lucas, aquí te contamos mucho más sobre quién es Ahsoka y la relación de esta historia con otras series y películas del mundo de Star Wars.

¿A qué series está conectada 'Star Wars: Ahsoka'?

Para comenzar, debes saber que la nueva serie será un spin-off de ‘The Mandalorian’, la serie protagonizada por Pedro Pascal. ‘Star Wars: Ahsoka’ está basada en la historia de la antigua Jedi Ahsoka Tano, quien fue aprendiz de Anakin Skywalker; por lo que la trama  de su historia se desarrolla después de los eventos transcurridos en la película ‘El retorno del Jedi’, y está conectada con las series  ‘El Libro de Boba Fett’ y ‘Skeleton Crew’, que se espera, esta última se espera que también sea lanzada en 2023. 

Créditos: Twitter vía @StarWars

¿Quién es Ahsoka Tano?

Ahsoka Tano es una Padawan Jedi togruta, quien tuvo su primera aparición en la línea temporal de la serie animada ‘La Guerras de los Clones’, en ella se le conoció como aprendiz de Anakin Skywalker, quien más tarde se convertiría en Darth Vader. Posteriormente se pudo ver al personaje en otra serie animada, ‘Star Wars Rebels’ en parte del Episodio III al IV, en dónde los fans pudieron conocer un poco más del poder de la ex Jedi. 

El personaje volvió tras el estreno de ‘The Mandalorian’, con una aparición especial en la segunda temporada, siendo Rosario Dawson  la encargada de darle vida a ‘Ahsoka’

En qué línea temporal se desarrollará la trama de ‘Star Wars: Ahsoka’

La historia de ‘Star Wars: Ahsoka’ se desarrolla en la línea temporal de tercera temporada de 'The Mandalorian', así lo reveló la actriz Natasha Liu Bordizzo, quien da vida a Sabine Wren, a Games Radar. Cabe mencionar que el director Dave Filoni tiene el propósito de terminar esta historia, junto a The Mandalorian’, ‘El libro de Boba Fett’ y ‘Skeleton Crew’ en la producción de una película, así lo reveló durante la Star Wars Celebration.

'Star Wars: Ahsoka' se estrenará el miércoles, 23 de agosto, con dos episodios y posteriormente se publicará uno semanalmente. ¿Estás listo para que la fuerza te acompañe en esta nueva serie de Star Wars?

Otras Noticias