Tiroteo en USA

Tiroteo en Universidad de Virginia deja tres muertos y dos heridos

Un tiroteo en la Universidad de Virginia se registró en la noche del domingo 1 de noviembre, dejando como saldo tres muertos y dos heridos.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 10:32

Tras registrarse un tiroteo en un estacionamiento de la Universidad de Virginia, el pasado domingo por la noche, la policía busca a este lunes a un sospechoso. El siniestro dejó a tres muertos y dos heridos quienes se informó que ya reciben atención médica. 

El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:30 pm del domingo 13 de noviembre, así lo informó el presidente de la universidad Jim Ryan. También identificó al sospechoso como Christopher Darnell Jones Jr. "Este es un incidente traumático para todos en nuestra comunidad, y hemos cancelado las clases de hoy", dijo Ryan este lunes.

En su carta al campus, el presidente de la universidad dijo que se sospechaba que Jones había cometido el tiroteo. La cuenta de Twitter de gestión de emergencias del campus dijo que se creía que vestía jeans azules y una chaqueta burdeos y conducía una camioneta negra con placas de Virginia.

El Departamento de Policía de UVA publicó un aviso en línea que decía que varias agencias policiales, incluida la policía estatal, estaban buscando ya al sospechoso.

El manejo de emergencias de la universidad emitió una alerta el domingo por la noche notificando a la comunidad del campus sobre un hombre considerado como "armado y peligroso". 

Debido al ataque se dio a conocer que 

Más de