CR7

Esta es la estratosférica cifra que ganará Cristiano Ronaldo en el Al-Nassr

Al-Nassr, equipo de Arabia Saudita, a través de sus redes sociales, hizo oficial la contratación de Cristiano Ronaldo.
sábado, 31 de diciembre de 2022 · 15:44

Cristiano Ronaldo se unió de manera oficial con el Al-Nassr de la liga de futbol en Arabia Saudita después de acabar su vínculo laboral con el Manchester United. Se ha reportado que permanecerá por dos temporadas con el club árabe y lo hará bajo un contrato millonario.

El delantero se había quedado sin equipo tras el conflicto mantenido con dirigentes y técnico del Manchester United, que se resolvió con el final de la segunda etapa del portugués en el club inglés. El enfrentamiento con Ten Hag derivó en un duelo que ha terminó perdiendo el portugués.

Según varias fuentes, Cristiano cobraba aproximadamente 30 millones de euros anuales en el Manchester United, sin embargo, tras su fichaje con el Al-Nassr, el jugador cobrará 200 millones de euros por temporada, incluidos sueldo y acuerdos publicitarios. 

El acuerdo de CR7 con este equipo entrará en vigor a partir del de enero de 2023 y con esta cifra por cobrar, se colocaría como el futbolista más pagado del mundo; superando a Kylian Mbappé y Lionel Messi, ambos del Paris Saint-Germain que perciben un sueldo de 110 y 65 millones de euros, respectivamente.