WWE

Descubre el tierno récord Guinness que tiene John Cena por cumplir sueños

El famoso deportista no sólo se ha limitado a luchar en los cuadriláteros o en sus películas, Cena también ha sido un defensor de las causas sociales, que lo han llevado a romper un récord Guinnes.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 15:18

John Cena es un gladiador mayormente conocido por su exitosa carrera en la empresa de entretenimiento deportivo WWE, en donde fue la imagen de la marca por muchos años. Su popularidad lo llevó a incursionar en películas de acción en primera instancia y más tarde comenzó a participar en cintas que han gozado de gran éxito. 

El impacto de John Cena como superestrella de WWE tuvo un rotundo impacto con los seguidores más jóvenes del deporte y es por ello que se ha convertido en la celebridad que mas deseos de niños ha cumplido a través de la fundación Make-A Wish, así lo anunció hace unos días, Guiness World Records. 

 "Si alguna vez me necesitan para cumplir el deseo de un niño, da igual lo que esté haciendo, que lo dejaré todo y me pondré manos a la obra porque creo que es lo mejor que puedo hacer", declaró Cena para Reuters. 

Make-A Wish es una fundación de 42 años de existencia que ayuda a niños de entre 2 y 18 años que han sido diagnosticados con una enfermedad crítica y les cumple el deseo de conocer a alguna celebridad. En este caso, han sido 650 niños que han hecho realidad su sueño de conocer al luchador. 

John Cena ha dejado atrás sus días de combate en WWE y desde hace algún tiempo se ha dedicado a la actuación. Después de participar en varias cintas, le llegó un gran papel que ha tenido gran éxito, se trata del personaje de DC Cómics 'Peacemaker'. Tuvo su primera participación en la cinta de 'Escuadrón Suicida'. 

Recientemente este personaje obtuvo su serie particular, la cual está disponible en HBO Max y ya se encuentra en desarrollo de una segunda temporada. 

Más de