Champions League

Así se jugarán los cuartos de final de la Champions League 2023. Conoce partidos y fechas

El sorteo para definir los enfrentamientos se llevó a cabo la mañana de este viernes 17 de marzo. Entérate de cómo y cuándo se jugarán los cuartos de final de la Champions League.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 09:13

El sorteo para definir los enfrentamientos de cuartos de final de la UEFA Champions League 2023 se llevó a cabo la mañana de este viernes 17 de marzo. Real Madrid vs Chelsea, Benfica vs Inter, Manchester City vs Bayern y Milan vs Napoli son los partidos que veremosen esta etapa que se jugará también a ida y vuelta.

El Real Madrid vs Chelsea enfrentará a Carlo Ancelotti con su antiguo club. ¿Podrá vencer a Karim Benzema en esta ocasión? Mientras Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, también se reecnontrará con un exclub.

Los partidos Milan vs Napoli Benfica vs Inter nos regalarán duelos completamente italianos con la posibilidad de tener un derbi milanés en las semifinales de la Champions League. El favorito indiscutido es el Napoli, que llega como líder de su liga, mientras que los otros equipos no tienen tanta experiencia en esta etapa de la Liga de Campeones de Europa.

¿Cuándo se jugarán los cuartos de final de Champions League?

Juegos de ida: martes 11 de abril del 2023

Juegos de vuelta: martes 18 de abril del 2023

Los horarios están aún por definirse.

La gran final de la Champions League 2023 se jugará el 10 de junio en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul.