Hogar, dulce hogar

¿Cuántas habitaciones y baños tiene la mansión que compró Sergio Busquets en Miami?

El futbolista español Sergio Busquets esta estrenando casa nueva y es una lujosa mansión con vista al mar valuada en 8.7 millones de dólares, aquí te compartimos más detalles.
martes, 22 de agosto de 2023 · 13:30

El futbolista español Sergio Busquets, quien comparte equipo con Leonel Messi en el Inter de Miami, recientemente  se compró una lujosa mansión al norte de Miami. El nuevo hogar del balón campista Sergio Busquets y su novia Elena Galera, con quien tiene dos hijos, tuvo un costo de 8.7 millones de dólares.

La lujosa mansión se ubica en el condado de Broward, en una villa exclusiva de Sea Ranch Lakes y cuenta con una gran cantidad de habitaciones y comodidades. Aquí te contamos más detalles.

¿Cómo es la lujosa mansión que compró Sergio Busquets en Miami?

Sergio Busquets compró su lujosa mansión tan solo un día antes del triunfo del Inter Miami en la final de la Leagues Cup contra el equipo de Nashville. El nuevo hogar del ex jugador del Real Madrid mide alrededor de 7 mil 100 pies cuadrados, 660 metros cuadrados; y tiene siete habitaciones, seis baños y un garaje que puede albergar hasta tres autos, según información de The Real Deal (TRD).

Créditos: Instagram | @5sergiob

 El diseño de la casa del número 5 del Inter de Miami fue realizado por Renovation7, una empresa que confirmó antes la venta del inmueble, pero sin mencionar el nombre del comprador. 

¿Cuánto ganará Sergio Busquets en el Inter de Miami?

La llegada del futbolista español Sergio Busquets Burgos, de 35 años, al Inter de Miami se hizo oficial el 16 de julio de 2023. Y de acuerdo con información de diferentes medios norteamericanos tendrá un salario de 10 millones de dólares por cada temporada jugada. El contrato del mediocampista español con el equipo de fútbol norteamericano abarca dos temporadas y media. 

Créditos: Instagram | @5sergiob

Sergio Busquets y Lionel Messi se conocieron en el equipo del Real Madrid, dónde el primero jugó desde 2008 hasta principios de 2023, y se unió en julio al Inter de Miami. Uno de los equipos de la Mayor League Soccer de Estados Unidos, que es propiedad de Jorge y José Mas y David Beckham, entre otros.