Famosos en Pareja

Conoce a Felicity Blunt, la esposa del actor Stanley Tucci, y la historia de su matrimonio

Te contamos cómo ha sido la inspiradora historia del matrimonio de Felicity Blunt y Stanley Tucci. El actor hoy cumple 62 años.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 07:00

Stanley Tucci es un actor de Hollywood que hoy 11 de noviembre cumple 62 años. Si no tienes tan presente quién es quizá sea porque es verdaderamente camaleónico en sus papeles. Ha interpretado a Paul Child en 'Julie & Julia', a George Harvey en 'The Lovely Bones', a Mitchell Garabedian en 'Spotlight', entre otros papeles. Desde el año 2012 está casado con Felicity Blunt, hermana de la actriz Emily Blunt. Con pretexto de su natalicio te contamos todo sobre ella y la inspiradora historia de su matrimonio.

Felicity Blunt y Stanley Tucci. Foto: ABACA

Antes de su matrimonio con Felicity Blunt Stanley Tucci estuvo casado con Kate Tucci, con quien tuvo tres hijos. Sin embargo, ella fue diagnosticada con cáncer de mama y murió por esta causa en el año 2009.

Felicity Blunt y Stanley Tucci se conocieron años antes de eso, en el estreno de la película 'El Diablo Viste a la Moda', a la que ella asistió para acompañar a su hermana Emily Blunt, quien hizo el papel de Emily Charlton en la cinta.

Fue hasta el año 2010 cuando Felicity y Stanley se reencontraron en la boda de Emily Blunt y John Krasinski. En esa ocasión descubrieron que ambos comparten el amor por la comida, así que acordaron volver a verse para probar platillos juntos. En ese entonces él vivía en Estados Unidos y ella en Londres, pero se visitaban frecuentemente para degustaciones culinarias.

Felicity Blunt y Stanley Tucci. Foto: AP

En 2011 Stanley le propuso matrimonio a Felicity durante un viaje a Berlín y se casaron un año después en una ceremonia privada. Unos meses más tarde hicieron una boda más grande para celebrar con amigos y familia. Se mudaron a Londres y tuvieron dos hijos juntos.

En 2017 Stanley Tucci fue diagnosticado con cáncer en la base de a lengua. Tuvo que someterse a quimioterapias y experimentó varias dificultades para saborear la comida. Afortunadamente el actor logró recuperar el sentido del gusto. En una entrevista con la revista People declaró que “la atención, el afecto y el aliento eternos de Felicity me ayudaron a superarlo”.

Felicity Blunt y Stanley Tucci. Foto: AP

Actualmente Stanley Tucci utiliza sus redes para compartir su amor por la comida con sus fans. Al lado de su esposa Felicity Blunt comparte recetas con sus seguidores. 

Felicity Blunt: quién es la esposa de Stanley Tucci

Felicity Blunt es una agente literaria en la agencia londinense Curtis Brown. Ha representado a autores como Rosamund Lupton, Renee Knight, Laura Marshall, Gytha Lodge y Tammy Cohen.

Felicity Blunt y Stanley Tucci. Foto: EAST NEWS

En 2014 la pareja publicó el libro de cocina 'The Tucci Table'. Por si fuera poco Felicity Blunt se convirtió en la representante literarria de su esposo Stanley Tucci para la publicación de otro libro de recetas en el que el actor además comparte su experiencia con el cáncer y la comida, titulado 'Taste. My life  Trough Food' ('Sabor. Mi vida a través de la comida' en español).