Kanye West

Kanye West regresa a Twitter para insinuar que irá por la presidencia de USA en 2024... otra vez

En un video que subió a Twitter Ye habla sobre una reunión que tuvo con Donald Trump en la que supuestamente hizo enojar al expresidente por contarle sus planes de campaña para 2024.
viernes, 25 de noviembre de 2022 · 16:20

Kanye West, el rapero ahora oficialmente conocido como Ye, publicó un video en su recién reactivada cuenta de Twitter en el que insinúa otra vez una posible campaña para llegar a la presidencia de los Estados Unidos en 2024. En el video habla principalmente del expresidente Donald Trump. Aunque no se postula como candidato explícitamente sí ha llamado la atención el uso del hashtag #YE24 que para muchos indica que sí se postulará para presidente como lo ha insinuado en el pasado.

En el video cuenta que tuvo un encuentro con Donald Trump, quien sí hizo oficial su campaña para regresar a la Casa Blanca en 2024. Según Ye el expresidente "empezó básicamente a gritarme en la mesa, diciéndome que voy a perder". Además Kanye cuenta que le pidió al magnate que fuera su vicepresidente, lo cual hizo enojar bastante a Trump.

Kanye West también asegura que Donald Trump insultó fuertemente a Kim Kardashian, incluso repitió lo que dijo sobre su exesposa pero lo censuró con un pitido.

Ye criticó a Trump en el video por no "actuar para proteger legalmente a los que invadieron el edificio del Capitolio de los Estados Unidos", haciendo referencia al atentado del 6 de enero de 2021e insinuando que los simpatizantes del expresidente no deberían ser castigados por sus acciones.

Por si fuera poco Kanye West dice que instó a Donald Trump a reunir y hacer equipo con antiguos aliados que han estado bajo el foco mediático por diferentes cargos criminales, tales como Steve Bannon y Alex Jones.

Elon Musk acaba de regresarle a Ye su cuenta de Twitter después de que le fue suspendida por comentarios antisemitas. Kanye ha regresado a la pataforma para publicar, además del video donde insunúa una vez más que irá por la presidencia de Estados Unidos en 2024, una serie de tuits con el hasgtag #YE24.