Cine

Bambi buscará venganza en la sanguinaria producción cinematográfica ‘Bambi: The Reckoning’

Bambi se convertirá en un sanguinario vengador en la nueva producción de terror, ‘Bambi: The Reckoning’. Conoce todos los detalles de esta película aquí.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 22:36

Bambi, el pequeño ciervo del clásico de Disney, se convierte en un vengador asesino en la nueva producción 'Bambi: The Reckoning'. Los creadores de esta producción pretenden darle un nuevo giro a la cinta de 1942 y convertir al tierno y dulce personaje en un sangriento animal que sólo busca la revancha

La película original, producida por David Hand en Walt Disney Pictures, retrata la vida de 'Bambi', un cervatillo recién nacido que además de ser tímido e inseguro, se enfrenta a una de las peores tragedias; la muerte de su madre. En su camino por el bosque conocerá a grandes amigos y aprenderá grandes lecciones hasta convertirse en un ciervo joven y fuerte. 

En este plot twist, realizado por Scott Jeffrey, el tono de la historia se torna oscuro, pues Bambi se transforma en un furioso y sangriento animal que buscará a los asesinos de su madre para obtener venganza

“La película será un recuento increíblemente oscuro de la historia de 1928 que todos conocemos y amamos. Inspirándose en el diseño utilizado en 'The Ritual' de Netflix , Bambi será una feroz máquina de matar que acecha en la naturaleza”, dijo Jeffrey en una entrevista para Dead Central, haciendo referencia a 'Moder' de 'The Ritual', una criatura aterradoramente gigantesca que actúa como antagonista en tal película. “¡Prepárense para Bambi sobre la rabia!”, finalizó el cineasta. 

Esta producción llegará justo después de que la cinta original de Bambi pasar a ser de dominio público, pues según la ley de derechos de autor de los Estados Unidos, la obra podrá ser utilizada por cualquiera una vez que se cumplan 100 años de la publicación la novela de Felix Salten, que sirvió de inspiración para crear la popular historia del pequeño ciervo. 

Tal fue el caso de Winnie Pooh, del que también se produjo un largometraje titulado 'Winnie The Pooh: Blood and Honey', realizado por Rhys Frake-Waterfield; el director se encargará de producir la sangrienta adaptación de Bambi, que aunque no se ha revelado la trama ni elenco oficial, podrían haber noticias muy pronto. 

Más de