Famosos en Pareja

Conoce la historia de amor de Ralph Macchio y su esposa Phyllis Fierro, con quien tiene 35 años de matrimonio

Ralph Macchio, quien hoy está de cumpleaños 61, tiene la fortuna de estar casado con una mujer quien fue su novia desde la adolescencia. Esta es la romántica historia de sus más de 35 años de relación.
viernes, 4 de noviembre de 2022 · 06:00

Ralph Macchio es mundialmente conocido por interpretar el papel de Daniel LaRusso en la saga de películas 'Karate Kid' y años después en la serie de Netflix 'Cobra Kai'. Este viernes 4 de noviembre el actor cumple 61 años, los cuales seguro festejará al lado de su esposa Phyllis Fierro, con quien tiene 35 años de matrimonio y una romántica historia que te contaremos a continuación.

Ralph Macchio y Phyllis Fierro en su boda.

Los tórtolos cumplieron el sueño de muchos, pues terminaron por casarse después de ser novios durante la preparatoria. Se conocieron en 1970 durante una fiesta en el sótano de la abuela de Ralph. Al respecto de ese momento el actor le contó a la revista People que “ella era amiga de mi prima, y solo sonreímos, hablamos y bailamos un poco”. Fue en esa fiesta cuando surgió el amor entre ambos y tuvieron 12 años de noviazgo.

El 5 de abril de 1987 se casaron y cinco años después tuvieron a su primera hija, Julia. Después, en 1996, nació su hijo Daniel. Los dos hijos de Ralph Macchio y Phyllis Fierro están en el mundo de la actuación, la danza y la composición. 

Macchio le concedió la entrevista a la revista People justamente en el marco de su 35 aniversario de matrimonio con Phyllis. Sobre su relación dijo que es ella quien le da equilibrio a su vida como actor de Hollywood. Ella es enfermera, una carrera que nada tiene que ver con la farándula. Y es que Ralph necesitaba tener “un pie adentro, un pie afuera” de la industria del entretenimiento. Él le atribuye a su esposa todo el éxito que ha tenido en su carrera. 

Todo parece indicar que aún después de 35 años de matrimonio la relación amorosa de Ralph Macchio y Phyllis Fierro es sana y estable. De manera supremamente romántica él le dijo a la revista People sobre su esposa que tiene la certeza de que "tanto en los tiempos fáciles como en los tiempos difíciles, sin importar lo que encontremos, estamos destinados a estar juntos. Sabemos que venceremos todo, porque creemos en eso, la base de eso”.