Qué ver

‘No sé cómo lo hace’, la comedia de Sarah Jessica Parker en Netflix que no puedes perderte

Para festejar el cumpleaños de esta querida actriz, te recomendamos la cinta ‘No sé cómo lo hace', la cual está disponible en Netflix para que la puedas disfrutar en cualquier momento. 
viernes, 24 de marzo de 2023 · 18:00

Sarah Jessica Parker es una actriz y productora de cine, teatro y televisión originaria de Nelsonville, Ohio y nació un día como hoy pero de 1965, por lo que se encuentra de festejo. Su prolífica carrera la ha llevado a incursionar en distintas ramas del entretenimiento y se ha convertido en uno de los personajes favoritos del público de Hollywood. 

Sarah Jessica saltó a la fama al interpretar el rol de Carrie Bradshaw en la serie televisiva 'Sex and the City', por la que ganó cuatro Globos de Oro y dos Emmy, entre otros premios. También es mundialmente conocida por ser un icono de la moda y además es imagen de sus propias fragancias. 

Para festejar el cumpleaños de esta querida actriz, te recomendamos la cinta ‘No sé cómo lo hace', la cual está disponible en Netflix para que la puedas disfrutar en cualquier momento. 

Esta cinta fue estrenada perteneciente al género de comedia romántica estrenada el 16 de septiembre de 2011 en Estados Unidos. Además se ser estelarizada por Parker, cuenta con las participaciones de Pierce Brosnan y Greg Kinnear.

‘No sé cómo lo hace' está Dirigida por Douglas McGrath y está asada en la novela homónima de Allison Pearson.

La trama sigue a Kate Reddy empleada de una empresa de gestión financiera de Boston, quien lucha para equilibrar su vida profesional con la familiar. Sin embargo, cuando ella se hace cargo de una importante cuenta que requiere viajes frecuentes a Nueva York, y su esposo consigue un nuevo trabajo, Kate tiene más problemas. La vida de Kate se complica más por su nuevo compañero, Jack Abelhammer, quien la seduce.

Puedes ver el tráiler de ‘No sé cómo lo hace' a continuación.