Jeremy Renner

El emocionante momento de Jeremy Renner cuando vuelve a caminar

Renner fue hospitalizado por traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas a principios de enero después de que su Sno-Cat, un gran quitanieves que pesa al menos 14.330 libras, lo atropellara.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 08:45

La recuperación de Jeremy Renner después de su accidente con un quitanieves en enero parece estar progresando, ya que se ha visto al actor caminando por primera vez en su última actualización en las redes sociales.

La estrella de ‘Hawkeye’ publicó un vídeo en su historia de Instagram en el que camina con la ayuda de una cinta de correr antigravedad. Renner confirma en el vídeo que él mismo está haciendo todo el "movimiento de caminar", con la cinta de correr antigravedad quitando un porcentaje de su peso corporal a medida que sus piernas se recuperan lentamente.

El actor escribió en la publicación: "Ahora es el momento de que mi cuerpo descanse y se recupere de mi voluntad".

Renner fue hospitalizado por traumatismo torácico contundente y lesiones ortopédicas a principios de enero después de que su Sno-Cat, un gran quitanieves que pesa al menos 14.330 libras, lo atropellara.

El actor estaba tratando de ayudar a un miembro de la familia a salir de la nieve cerca de su casa en Lake Tahoe cuando el Sno-Cat lo aplastó. Renner reveló más tarde que se rompió más de 30 huesos en el accidente, escribiendo en Instagram: "Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se harán más fuertes, al igual que el amor y el vínculo con la familia y los amigos se profundizan. Amor y bendiciones para todos ustedes".

Renner ha utilizado Instagram en los últimos meses para informar a sus fans sobre su recuperación. A finales de febrero, Renner publicó un vídeo de sí mismo en fisioterapia por primera vez. El actor fue visto rehabilitando su pierna usándola para pedalear con la ayuda de una herramienta: “Lo que sea necesario", escribió Renner en Instagram.

Disney anunció a principios de este mes que el nuevo programa de renovación de vehículos de Renner, ’Rennervations’, comenzará a transmitirse el próximo mes. La serie sigue a Renner mientras viaja por el mundo para desmantelar vehículos y reacondicionarlos para nuevos usos.

"He estado en este viaje durante muchos años, y comencé en mi comunidad construyendo vehículos para personas necesitadas", dijo Renner sobre la serie. "Pero hace unos años, pensé: '¿Cómo puedo aumentar esto y crear un mayor impacto en toda una comunidad?' Y eso es lo que hace este programa. Esta es una de mis mayores pasiones y es una fuerza impulsora en mi recuperación, y no puedo esperar a que el mundo lo vea".