Britney Spears

Los 8 covers de Britney Spears que no conocías. Sube el volumen y ponte a bailar

Aunque Britney Spears no se ha caracterizado por incluir canciones de otros artistas en sus álbumes. Para hacer un recorrido por estos temas, a continuación te hacemos una lista de los mejores covers de Britney Spears. 
miércoles, 29 de marzo de 2023 · 14:58

Britney Spears tiene una voz inconfundible y a lo largo de los años ha dejado su huella dentro de la industria musical. A pesar de que hoy en día no se encuentra activa en los escenarios y no sabemos si algún día volverá, lo cierto es que en su discografía existen joyas ocultas que no pertenecen precisamente la 'Princesa del Pop'.

Aunque Britney Spears no se ha caracterizado por incluir canciones de otros artistas en sus álbumes, hay ocasiones en las que lo ha hecho y ha sido del agrado de sus fans y la crítica, aunque otras no tanto. Incluso en algunas presentaciones en vivo, la intérprete de 'Toxic' se ha animado a hacer suyas canciones ajenas.

Para hacer un recorrido por estos temas, a continuación te hacemos una lista de los mejores covers de Britney Spears. 

'I Love Rock N Roll'

Incluido en su álbum 'Britney', este tema no fue muy bien recibido por la crítica, sin embargo, fue del agrado de sus fans y ha realizado presentaciones increíbles en vivo con este tema que es un clásico de la música. 

'Tom's Diner'

Lanzado en el año 2015, pertenece al álbum 'Déjà Vu' de Giorgio Moroder. Fue lanzado como sencillo y presenta elementos retro y dance, que años más tarde se pondría de moda. 

'My Prerogative'

El primer sencillo de su primer álbum recopilatorio 'Greatest Hits: My Prerogative', este es un cover de Bobby Brown al que Britney le dio un giro musical completamente distinto.

'S&M'

Original de Rihanna, más tarde se convirtió en un dueto y ambas artistas hicieron una única presentación en vivo del tema. Más tarde Britney lo incluyó en su gira 'Femme Fatale Tour'.

'(I Can't Get No) Satisfaction'

Un clásico de los Rolling Stones y que mucho artistas han versionado. Spears le dio su toque a esta canción incluida en su segundo y exitoso álbum 'Oops... I Did It Again'.

'You Oughta Know'

En varias ocasiones Britney interpretó este tema de Alanis Morrissette durante la gira 'The Circus Starring: Britney Spears'. El cover fue muy bien recibido y le valió elogios a la cantante. 

'You Got It All'

La versión original de la canción es interpretada por The Jets y Britney hizo su propia versión que incluyó en su segundo álbum. Curiosamente esta canción iba a ser incluida en su álbum debut y fue uno de los primeros demos presentados a la disquera.

'Out From Under'

Incluido en su álbum 'Circus', esta balada es el único cover dentro del disco. Un tema tranquilo, reflexivo y melancólico que junto con la voz de Britney hace los mejores temas del álbum.