'Barbie'

Amy Schumer revela que abandonó el proyecto de ‘Barbie’ porque el guion no era muy “feminista y cool”

Amy Schumer respondió a las preguntas del juego 'Plead the Fifth' con Andy Cohen en el programa Watch What Happens Live y reveló que renunció al proyecto de 'Barbie' porque el guion no era muy "feminista y cool".
sábado, 10 de junio de 2023 · 12:05

Amy Schumer se habría encargado de encabezar la nueva película de 'Barbie', protagonizada por Margot Robbie, antes de que Greta Gerwig y Noah Baumbach escribieran el guion. En 2016, Sony Pictures contrató a Schumer para protagonizar una película basada en una idea original escrita por Hilary Winston, pero ella y su hermana Kim Caramele, quien también se había unido al proyecto, soltaron la batuta en menos de un año por esta razón. 

En una entrevista para Variety, la cómica dijo que no podía comprometerse con la película de 'Barbie' debido a algunos "problemas de agenda". Ella comentó que, aunque la cinta "prometía mucho", esperaba ver a la muñeca de Mattel muy pronto en pantalla. 

Ahora, a unas cuantas semanas de su estreno, Schumer declaró que su salida del proyecto no se debió a cuestiones de tiempo, sino a "diferencias creativas" que la apartaron de la película. 

"No puedo esperar a ver la película (de Margot Robbie y Ryan Gosling), parece impresionante", dijo Schumer en una entrevista para Watch What Happens Live. "Creo que dijimos que eran conflictos de agenda, eso es lo que dijimos. Pero sí, fueron diferencias creativas. Pero ya sabes, hay un nuevo equipo detrás, y parece que es muy feminista y cool, así que veré la película".

El presentador Andy Cohen le preguntó si la historia de Barbie no le había parecido "feminista y cool" en ese entonces como para dejar la producción, a lo que ella respondió "Sí, Sí". 

En otra entrevista para The Hollywood Reporter, Schumer comentó que los productores de Sony "definitivamente no querían hacer (la película) como yo quería, de una única manera que me interesaba hacera". 

Al final de cuenta, la cinta de 'Barbie' pasó finalmente de Sony a Warner Bros, después de que Margot Robbie obtuviera los derechos con Mattel. Posteriormente consiguió que Gerwig y Baumbach se encargaran del guion y más tarde Gerwing se encagó de dirigir el 'live action'. 

La nueva película de 'Barbie' estará disponible en cines a partir del próximo 21 de julio.