Tiroteo Highland Park

Highland Park | Arrestan a principal sospechoso del tiroteo en Illinois

La policía informó que tiene bajo custodia a Robert “Bobby” Crimo III.
lunes, 4 de julio de 2022 · 21:21

El principal sospechoso del tiroteo de Highland Park, Robert “Bobby” Crimo III, fue detenido por las autoridades, según informó Christopher Covelli, vocero de la Unidad contra Delitos Mayores del Condado de Lake. Después de una breve persecución en la ruta 41 de Lake Forest, el único y principal sospechoso fue puesto bajo custodia sin incidentes.

La policía de Lake anunció que Crimo III fue trasladado al Departamento de Policía de Highland Park. El 5 de julio, se levantaron siete cargos de homicidio en primer grado en su contra, y esperan imputarle varios cargos más.

Robert "Bobby" Crimo III, de 22 años, presuntamente disparó desde un techo hacia los asistentes a un desfile del Día de la Independencia en Highland Park, Illinois. Posteriormente se dio a la fuga a bordo de un automóvil Honda Fit plateado 2010. Hasta el 6 de julio las autoridades reportan al menos siete muertos y 30 heridos.

Las autoridades del condado de Lake confirmaron la identidad de las siete personas que fueron asesinadas durante el tiroteo del desfile: Catherine Goldstein, Irina McCarthy, Kevin McCarthy, Jacki Sundheim, Stephen Straus, Eduardo Uvaldo, y el mexicano Nicolás Toledo

*La información de esta noticia se encuentra en desarrollo. Consulte nuestras actualizaciones*

Más de