Racing

Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen 'se echan cascarita' en calles de Japón |VIDEO

¿Nos echamos una cascarita? Sergio 'Checo' Pérez y Max Verstappen se relajan con una pequeña partida de futbol y dominan el balón previo al Gran Premio de Japón.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 21:53

El piloto mexicano, Sergio 'Checo' Pérez, y su compañero en Red Bull Racing, Max Verstappen, se preparan para el Gran Premio de Japón de la Fórmula 1, que se llevará a cabo este próximo fin de semana. Con el motivo de relajarse un poco, los profesionales del automovilismo recorrieron las calles del país asiático y jugaron una pequeña partida de futbol en plena vía pública, después de las jornadas de prueba para el campeonato. 

A través de las redes sociales de Red Bull, se publicó un videoclip donde se observa a los corredores dominar el balón con astucia y realizar dominadas o toques de cabeza como todos unos profesionales. 

Checo, Max y un miembro de su equipo, comenzaron a tirar la pelota en medio de la acera en un día lluvioso, mientras camarógrafos y otros elementos los rodeaban. 

Verstappen perdió el balón segundos después y la partida terminó entre aplausos y choques de mano. 

Pérez finalizó en la cuarta posición durante la segunda sesión de entrenamiento para el Gran Premio de Japón. La Fórmula 1 regresó después de casi tres años de ausencia al país nipón, donde el jalisciense se enfrentó a condiciones meteorológicas no muy favorables para el terreno en el que competirá. Sergio declaró que no tiene ningún temor de correr aún con estas precipitaciones.

"Creo que nos sentimos bastante cómodos en estas condiciones. Tenemos una buena idea de lo que vamos a hacer, así que debería ser bueno para nosotros", dijo el piloto. 

Checo alcanzó un tiempo de 1:45:568, con una diferencia de 1.9 segundos del primer lugar, que pasó a ser de su compañero Max Verstappen

El mexicano agradeció todo el apoyo que ha recibido desde que llegó a Japón y con ello estrenó un nuevo diseño de casco que utilizará este domingo 9 de octubre durante la competencia