Wrestlemania 39

Wrestlemania 39: Todo lo que ocurrió en la noche 2 del evento más grande de WWE

La segunda noche de Wrestlemania, que también se llevó a cabo en el SoFi Stadium de Los Ángeles se vivió llena de intensidad y emociones que dejaron a mucho insatisfechos con los resultados de los encuentros.
lunes, 3 de abril de 2023 · 09:24

La segunda noche del evento más grande de WWE, Wrestlemania 39, se llevó a cabo este domingo en el SoFi Stadium en el que más de 90 mil asistentes se dieron cita para disfrutar los seis combates que se tenían preparados para esa noche. Sorprendentemente no hubo ningún cambio de título en las tres luchas en las que se disputaba y el evento estelar dejó un mal saber de boca para muchos.

Si por alguna razón te lo perdiste, no te preocupes, a continuación te contamos todos los detalles vividos en la segunda noche de este magno evento de lucha libre. 

Brock Lesnar vs Omos

El encuentro que abrió la noche fue el choque de titanes entre Lesnar y Omos, quienes en pocos minutos dejaron asombrada a la afición. Brock aplicó un F5 a Omos, quien cató rendido a la lona, lo que le otorgó la victoria a la "Bestia encarnada". 

Liv Morgan & Raquel Rodríguez vs Natalya & Shotzi vs Ronda Rousey & Shayna Baszler vs Chelsea Green & Sonya Deville

La lucha de exhibición fue un fatal de cuatro esquinas en el que toda la acción se desarrolló por parte de todos los equipos excepto por el conformado por Ronda Rousey y Shayna Baszler, quienes irónicamente se llevaron la victoria. Este resultado dejó descontento al público asistente quienes abucheaban a las ganadoras. 

Gunther vs Drew McIntyre vs Sheamus

La primer defensa titular de la noche se llevó a cabo en una triple amenaza en la que se enfrentaron McIntyre, Sheamus y Gunther, pero este último logró imponerse a sus dos colosales rivales, para retener el campeonato intercontinental una vez más. 

 Bianca Belair vs Asuka

En un enfrentamiento por el campeonato femenino de la marca roja, Raw, Belair y la ganadora de la Cámara de Eliminación 2023, Asuka se vieron las caras. Tras una fuerte serie de castigas y luego de que la japonesa intentara cegar a la campeona con su clásico rocío azul, Bianca logró derrotarla para salir caminando con el título en las manos. 

Edge vs Finn Bálor

Unos de los encuentro más esperados, pues por primera vez en mucho tiempo se volvió a ver una Celda Infernal en Wrestlemania. Durante la lucha hubo sillas, mesas, palos de kendo y hasta escaleras, objeto que le ocasionó una importante abertura a Finn Bálor en la cabeza, sin embargo, la superestrella continuó el combate que finalmente perdió ante Edge. 

Roman Reigns vs Cody Rhodes

El evento estelar y más esperado de la noche dejó un mal sabor de boca para la mayoría de los aficionados, pues después de una larga y cardiaca batalla, gracias a la intervención de Solo Sikoa, Roman Reigns salió una vez más con el campeonato que ha ostentado durante los tres últimos años.