Wrestlemania 39

WWE: Entérate de todo lo que sucedió la primera noche de Wrestlemania 39

Wrestlemania 39 fue una noche llena de emociones en la que hubo cambios de campeonatos, desfile de leyendas y superestrellas actuales que dejaron el alma en el ring. A continuación te contamos todos los detalles vividos en la primera noche de este magno evento de lucha libre. 
domingo, 2 de abril de 2023 · 10:03

El evento más grande del entretenimiento deportivo se llevó a cabo en el SoFi Stadium de Los Ángeles en su primer noche este sábado 1 de abril. Wrestlemania 39 fue una noche llena de emociones en la que hubo cambios de campeonatos, desfile de leyendas y superestrellas actuales que dejaron el alma en el ring. 

La primera noche de dos, inició con la cantante Becky G interpretando el tema 'America the Beautiful', para después dar paso al anfitrión de la noche, The Miz, quien estuvo acompañado del WWE Golden Champion, el rapero Snoop Dogg. Ambos dieron la bienvenida a los más de 90 mil asistentes a la edición 39 de Wrestlemania. 

A continuación te contamos todos los detalles vividos en la primera noche de este magno evento de lucha libre. 

Austin Theory vs John Cena

La acción inició con el primer combate pautado entre Austin Theory y John Cena por el título de los Estados Unidos. Los miles de asistentes fueron testigos del regreso de Cena a los cuadriláteros, pero finalmente Theory se impuso a él después de un descuido del árbitro que el campeón aprovecho, por lo que retuvo su campeonato. 

Lucha Fatal de 4 Esquinas

En una lucha de exhibición por parejas, se vivió una lucha digna de un evento como Wrestlemania. En este combate los Street Profits se impusieron a las duplas conformadas por The Viking Raiders, The Alpha Academy y Ricochet con Braun Strauman. Los lances, castigos y movimientos impactantes estuvieron presentes a lo largo del encuentro que encendió a los aficionados. 

Seth 'Freakin' Rollins vs Logan Paul

Con entradas espectaculares por parte de ambos, el encuentro entre Rollins y Paul fue uno de los que más expectativas generó entre el universo de WWE. Con un sentimiento de competencia y odio entre los dos, los gladiadores brindaron una serie de ataques y contraataques, sin embargo, fue Seth quien se alzó con la victoria. 

Trish Stratus, Lita y Becky Lynch vs Damage Control

Las leyendas de WWE Trish Stratus y Lita, unieron fuerzas con 'The Man, Beckyh Lynch para enfrentar al equipo conformado por Bayley, Dakota Kai e Io Sky. Las superestrellas regalaron un combate en el que lucieron sus clásicos y mejores movimientos. Cabe destacar que Stratus se notó mucho más atlética que en sus apariciones anteriores, algo que ayudó a darle la victoria a su equipo.

Rey Mysterio vs Domynik y... ¿Bad Bunny?

Uno de los encuentros más esperado fue el de padre contra hijo, pues Rey Mysterio se enfrentó a Dominik Mysterio. Sin embargo, como era de esperarse, hubo ciertas intervenciones en la lucha, pues los miembros de The Judgement Day, Damian Priest y Finn Bálor pretendieron ayudar al hijo de Rey. 

Por su parte Dominik se acercó a su madre y a su hermana, quienes se encontraban en primera fila. Pero fue al arrojarle una bebida en la cara a su hermana, cuando desató la furia de Rey, quien sacó de sus entrañas sus mejores movimientos para defender a su esposa e hija. 

La acción tomó un giro inesperado cuando Dominik sacó una cadena con la que iba a atacar a su padre, pero de pronto Bad Bunny, quien se encontraba en la mesa de los comentaristas en español, se acercó al ring para arrebatársela; acción que le ayudó a Rey Mysterio para tomar ventaja y llevarse la victoria.  

Charlotte Flair vs Rhea Replay

La lucha que se robó la noche y merecía ser el evento estelar, fue la de Rhea Replay vs Charlotte Flair quienes se enfrentaron por el campeonato femenino de la marca azul, SmackDown. Con lo mejor de su arsenal, ambas superestrellas dejaron todo en el ring y tras un largo combate en el que hubo suplex, lances y castigos, finalmente la originaria de Australia venció a la hija de Ric Flair para convertirse en la primera campeona Grand Slam en la historia de WWE. 

Sami Zayn y Kevin Owens vs The Usos

La rivalidad entre Sami Zayn y los Uso celebró uno de los episodios más esperados y cardiacos en su trama. Finalmente después de más de 600 días los ayudantes de Roman Reigns perdieron los títulos frente a los canadienses que celebraron con lágrimas y una ovación del estadio entero. 

Esta noche se llevará a cabo la segunda noche de Wrestlemania 39 y podrás verla a través de la señal de Peacock en USA, en WWE Network por el resto del mundo y por Fox Sports Premium en algunas localidades.