Met Gala 2023

¡Serena Williams será madre por segunda ocasión! Así lució su pancita en la alfombra del Met Gala 2023

La estrella del tenis, Serena Williams, apareció en la alfombra blanca del Met Gala 2023 con un vientre embarazado. Este sería su segundo hijo con el empresario Alexis Ohanian. 
lunes, 1 de mayo de 2023 · 19:46

Serena Williams confirmó su segundo embarazo durante la alfombra roja de los Met Gala 2023, realizados desde el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. 

La ex tenista estadounidense apareció en la evento más importante de la moda a nivel internacional con un vientre embarazado y en compañía de su esposo Alexis Ohanian

Williams lució un vestido de corte sirena diseñado por Gucci, un tocado de perlas blancas sobre un peinado alaciado y recogido, además de un saco alto con detalles de diamantes en las muñecas y una silueta de escote pronunciado. 

Serena Williams, quien ya comparte a la pequeña Alexi Olumpia de cinco años junto a Ohanian, afirmó sertirse "de lo más feliz y tranquila" durante una entrevista para lar revista Vogue, previo a su paso por la alfombra blanca. 

A través de sus redes sociales, la deportista confirmó la noticia con una serie de fotografías junto a su esposo, acompañadas de la descripción: "Estaba tan emocionada cuando Anna Wintour (editora en jefe de la revista Vogue) nos invitó a los tres a la Met Gala”. 

En agosto del año pasado, Williams declaró que se retiraría del tenias para expandir su familia, algo que se hizo evidente durante la velada del Met Gala 2023.

“En el último año, Alexis y yo hemos estado tratando de tener otro hijo", dijo Serena. “Y recientemente recibimos información de mi médico que me tranquilizó y me hizo sentir que cuando estemos listos, podemos agregar a nuestra familia. Definitivamente no quiero volver a quedar embarazada como atleta. Necesito tener dos pies dentro o dos pies afuera”, agregó.

Por si fuera poco, la ganadora de 23 títulos individuales del Grand Slam, compartió todos los looks que ha presentado en las ediciones pasadas del Met.