Inter de Miami

¿Cuándo y a qué hora vuelve a jugar el Inter Miami de Lionel Messi?

Lionel Messi es uno de los jugadores más amados y seguidos por los amantes del fútbol. Aquí te decimos cuándo volverá a portar la playera rosada del Inter de Miami.
lunes, 4 de septiembre de 2023 · 19:10

El futbolista argentino Lionel Messi se ha convertido en uno de los jugadores estrella del Inter de Miami y también en una pieza clave para que el equipo dirigido por Gerardo Daniel Martino llegue a los playoffs de la MLS (Major League Soccer). Sin embargo, el número 10 del equipo de Miami se mantendrá fuera del equipo por unos días.

Tras su deslumbrante participación ante el partido disputado entre el Inter de Miami y Los Ángeles FC, en el que su equipo venció 3 a 1 al equipo local, Leo Messi dejará Estados Unidos para viajar a Argentina

Esta es la razón por la que Lionel Messi se ausentará del Inter de Miami

Lionel Messi se ausentará del Inter de Miami y viajará a Argentina para sumarse a la selección nacional del país, que hará su debut en las Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador el próximo 7 de septiembre bajo la dirección de Lionel Scaloni.

 Créditos: Instagram @leomessi

El viaje de Lionel Messi a Argentina se considera que será todo un desafío para el resto del equipo, pues además de él, otros jugadores que se ausentarán son Drake Callender, Benjamin Cremaschi , Josef Martínez, Kamal Miller, Serhiy Kryvtsov  y Diego Gómez.

El próximo partido del Inter Miami será todo un desafío ya que no contarán con el astro argentino, quien estará disputando la primera ventana de las eliminatorias sudamericanas con la selección argentina. Lionel Scaloni y compañía harán su debut frente a Ecuador el 7 de septiembre, mientras que el 12 tendrán una dura parada en tierras bolivianas

 Créditos: Instagram @leomessi

¿Cuándo volvera a jugar Lionel Messi en el Inter de Miami?

Si es que el Tata Martino opta por convocar a Lionel Messi, deberá volver a la competencia estadounidense para jugar ante el Atlanta United de Thiago Almada, en el papel de visitantes. Hasta ahora se cree que el regreso del argentino pueda darse el próximo 16 de septiembre, cuatro días después de que la selección de Argentina se enfrente al equipo boliviano.
Cabe destacar que hasta ahora el líder de la Conferencia Este es el FC Cincinnati, que cuenta con 57 puntos, mientras que el Inter Miami se ubica en la anteúltima posición con 25, solamente por delante de Toronto. Equipo que, antes de la llegada de Lionel Messi, se ubicaba en el último puesto, por lo que uno de los principales objetivos que tiene el equipo es lograr la remontada con el astro argentino.