Cine

Will Smith y Martin Lawrence protagonizarán una nueva secuela de 'Bad Boys'

Will Smith y Martin Lawrence regresan a la pantalla grande para protagonizar la cuarta entrega de la franquicia de acción y comedia, 'Bad Boy's'. Así lo anunciaron a través de sus redes sociales.
martes, 31 de enero de 2023 · 17:49

Will Smith y Martin Lawrence regresan aún más armados y con todo un arsenal de acción y locura en la próxima secuela de ‘Bad Boys’. La película de acción y comedia, inicialmente publicada en 1995, regresará con una cuarta edición, según anunciaron los actores a través de sus redes sociales. 

El protagonista de ‘The Fresh Prince of Bel-Air’, publicó un videoclip en su cuenta personal donde en compañía de una cámara se dirige a la casa de Lawrence para anunciar que la cuarta entrega de la franquicia de acción, que ya se encuentra en fase de producción, llegaría a los cines próximamente. 

Sony Pictures también retuiteó una de las publicaciones realizadas por el co-protagonista de 57 años de edad, mismas que describieron con la frase: “IT'S ABOUT THAT TIME!” (“¡YA ERA HORA!”). 

De acuerdo con algunas fuentes, la película que sigue de ‘Bad Boys for Life’ de 2020, quedó suspendida después de la polémica bofetada que Will Smith le propinó al actor Chris Rocks en la 94.ª edición de los Premios Óscar el año pasado. Sin embargo, en mayo de 2022, el director de Sony Pictures, Tom Rothman, desmintió dichas afirmaciones. 

"No había frenos que pisar porque el coche no se movía. Fue algo muy desafortunado lo que ocurrió y no creo que me corresponda hacer comentarios, salvo decir que conozco a Will Smith desde hace muchos años y sé que es una buena persona”, dijo Rothman. "Ese fue un ejemplo de una persona muy buena que tuvo un momento muy malo delante del mundo. Creo que sus disculpas y su arrepentimiento son auténticos, y creo en el perdón y la redención".

Antes de la pandemia por covid-19, ‘Bad Boy’s for Life’ recaudó más de 426 millones de dólares en la taquilla mundial. Para esta nueva entrega, regresará el productor Jerry Bruckheimer, al igual que los directores de la tercera secuela, Adil El Arbi y Bilall Fallah.

¿Cuántas películas existen de ‘Bad Boys’? 

Hasta el momento sólo existen tres películas disponibles de la franquicia. La primera, de nombre ‘Bad Boys’, fue publicada en 1995 bajo la dirección de Michael Bay y la producción de Bruckheimer. De acuerdo con el listado ‘Las mejores películas de acción de todos los tiempos’ de GQ, la cinta ocupa el lugar número 61. Ambos actores protagonizan a dos policías de Miami, a los que con un tiempo muy limitado, se les asigna un peligroso caso para encontrar más de cien millones de dólares en heroína robados de las mismas entrañas de su propia comisaría. 

En 2003 se estrenó una segunda emisión, pero ahora Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) de la unidad táctica antinarcóticos (TNT, por sus siglas en inglés) se dedican a investigar el flujo antinarcóticos. Pero algunas cosas no cambian mucho: los balazos y las explosiones no faltan. 

17 años después los agentes veteranos regresan a una más de sus intrincadas colaboraciones antinarcóticos, pero esta vez en compañía de un nuevo grupo de élite del Departamento de Policía de Miami.