'The Last of Us'

'The Last Of Us': no te pierdas el nuevo tráiler del sexto episodio de la serie de HBO Max

El nuevo tráiler del sexto episodio de la serie 'The Last Of Us' ya fue publicado y los fanáticos de la historia post-apocalíptica no pueden esperar para saber qué le deparará a Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) en su viaje por lo desconocido.
martes, 14 de febrero de 2023 · 22:28

"Las únicas personas que pueden traicionarnos son en la que más confiamos", así terminó el más reciente avance del capítulo 6 de la serie origial de HBO Max, 'The Last Of Us'. Una de las producciones más populares de la plataforma de streaming regresa un fin de semana más con un capítulo repleto de emociones y sopresas para los millones de televidentes alrededor del mundo. 

De acuerdo con las imágenes presentadas en el nuevo tráiler, la serie anticipa uno de los encuentros más esperados de toda la historia. Joe, interpretado por Pedro Pascal, se recuentra con su hermano Tommy (Gabriel Luna). Sin embargo, la alegría de verse de nuevo podría desvanecerse por los problemas que un mundo post-apocalíptico podría estar arrastrando. 

Hasta el momento, el mutante y contagioso hongo cordyceps ya terminó con las vidas de Kathleen (Melanie Lynskey) y Perry (Jeffrey Pierce), quienes duraron sólo un episodio. Al igual que Sam (Keivonn Woodard), quien murió después de ser mordido y Henry (Lamar Johnson) por haberse suicidado. 

Hasta el momento el viaje entre Joel y Ellie (Bella Ramsay) sigue su curso. ¿Qué deparará para los últimos sobrevivientes?

'The Last Of Us' causó mucha controversia después de la publicación de su episodio número 3, donde nos muestran la historia de Frank y Bill, una pareja homosexual. En una entrevista para GQ, Bella Ramsey habló al respecto. 

"No estoy especialmente preocupada por ello. Sé que la gente pensará lo que quiera. Pero tendrán que acostumbrarse. Si no quieres ver la serie porque tiene una trama gay o porque tiene un personaje trans, es cosa tuya, y te lo estás perdiendo. No me dais miedo. Creo que eso viene de un lugar de desafío", comentó. 

También se reveló que la serie de HBO ya está lista para una segunda temporada, todo gracias al éxito y revuelto de esta historia de zombies y drama. La actriz de 19 años dijo que ya tuvo la fortuna de visitar a los guionistas y todo parece indicar a que la serie se apegará con más rigoro al videojuego, creado por Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment en 2013.