Miley Cyrus

La increíble casa de Miley Cyrus en Malibú que diseñó su madre

Miley Cyrus y su mamá son inseparables y a lo largo del tiempo han demostrado lo unidas que son. Tal es su vínculo que su también manager diseño el interior de la casa de la cantante.
domingo, 9 de abril de 2023 · 14:47

Miley Cyrus y su mamá han sido un constante apoyo el uno para la otra, desde hace varios años Tish también ha fungido como representante de la cantante, pero su unión no sólo es profesional, pues incluso fue ella misma quien diseñó el interior de la nueva casa de Miley. 

En 2018 la intérprete de 'Flowers' perdió su casa debido a un terrible incendio que arrasó con prácticamente todas sus pertenencias e incluso el estudio de grabación que tenía instalado en el inmueble. Por lo que hacerse de un nuevo hogar se volvió una necesidad urgente para Miley. 

Recientemente Cyrus compró una mansión en Malibú, California, por precio aproximado de 7.9 millones de dólares. Este nuevo hogar ya está completamente decorado gracias al excelente equipo de diseño de interiores de Tish Cyrus y a continuación te contamos más sobre él. 

La nueva propiedad fue construida en el 99, en un lote de 1.48 acres, pero recientemente se le hicieron unas remodelaciones que la convierten en una vivienda en buen estado y con elementos modernos.

La casa principal tiene una extensión de 6,568 pies cuadrados distribuidos en seis habitaciones, seis baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, sala de billar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

En una reciente entrevista para el sitio  ArchDigest.com, Miley Cyrus habló sobre el proceso de decoración de su nueva mansión y dijo: “La mejor cualidad de mi madre como madre y como diseñadora de interiores es su comprensión y no juzgar”, dijo Cyrus a la publicación. “Cualquier cosa que sueñe, ella la convertirá en realidad, incluso si no es su estilo”. 

Miley resaltó lo comprometida que es su mamá con ella y su hermanos y declaró:  “Ella diseña para sus hijos… de la misma manera que nos nutre. Ella solo quiere lo mejor para nosotros, crear espacios que nos reflejen es lo mejor para nuestra salud mental, nuestra creatividad, nuestra composición”.

La casa de seis dormitorios y siete baños de Cyrus equilibra el estilo de la cantante. “Miley es muy boho chic”, dijo Tish. “En mi propia casa, me gusta todo lo neutral. Pero con Miley, tiene que sentirse rock 'n' roll. Hay mucho color. tecnicolor.

Su sala de estar, que está pintada de negro , presenta toques de color, incluida una pieza a la que sus invitados han apodado la silla de pavo real o la silla de almejas (el nombre real es Anemone Purple Armchair de Giancarlo Zema para Giovannetti).

Y aunque muchas de las habitaciones están pintadas de negro o cubiertas con un papel tapiz moderno, la cocina está equipada con azulejos blancos brillantes. En realidad, era una de las habitaciones menos transformadas de la casa, pero Tish y su socio de diseño, Mat Sanders, hicieron algunos cambios, como cambiar la iluminación e instalar una campana extractora de metal negro vanguardista, para que se sintiera menos "granja" y más cohesivo con el resto de la casa.

“Miley podría haber contratado a cualquier diseñador que quisiera”, dijo Tish. "Pero que ella dijera: 'Mamá, me encanta lo que haces y realmente quiero que hagas esta casa' fue increíble".