Sabor Latino
Conoce esta receta de lasaña vegana, igual de rica que la original, pero más saludable
¡Opta por una opción más saludable con ingredientes de origen vegetal y sorprende a toda la familia con esta deliciosa lasaña vegana!La cocina vegana es tan delicioso como cualquier otra y para sus preparaciones no necesitarás más que elementos vegetales muy baratos y saludables. Esta receta de lasaña vegana es una excelente opción para aquellos que buscan disfrutar de una deliciosa cena sin utilizar productos de origen animal. Además, es rica en verduras y baja en grasas, lo que la hace una opción saludable y nutritiva.
Si tu intención es dejar los alimentos de origen animal puedes probar con esta lasaña, que seguro te encantará a ti y a toda tu familia.
Prepara esta sencilla y muy rica lasaña vegana
Ingredientes
- 12 láminas de lasaña sin huevo
- 1 taza de remolacha rallada
- 1 taza de zanahorias ralladas
- 1 taza de espinacas picadas
- 1 taza de champiñones picados
- 1 taza de cebolla picada
- 2 dientes de ajo picados
- 1 taza de salsa de tomate
- 1 taza de leche de almendra
- 1/2 taza de harina de garbanzo
- 1/2 taza de queso rallado vegano
- Sal y pimienta al gusto
Preparación
1.- Precalienta el horno a 180 grados.
2.- En una sartén, saltea las verduras (remolacha, zanahorias, espinacas, champiñones, cebolla, ajo) en un poco de aceite de oliva con sal y pimienta al gusto.
3.- En una olla, mezcla la salsa de tomate, la leche de almendra, la harina de garbanzo, y sazona al gusto. Calienta a fuego medio hasta que espese.
4.- Coloca una capa de lasaña en el fondo de un refractario para horno. Agregar una capa de verduras y una capa de la salsa. Repite el proceso hasta que terminen los ingredientes, asegurándote de terminar con una capa de salsa.
5.- Espolvorear el queso rallado vegano encima y lleva al horno durante 25 minutos o hasta que esté cocida y dorada.
6.- Sirve caliente y disfrutar de esta deliciosa lasaña vegana elaborada.