Tragedia en Illinois

Niño de 3 años dispara a su madre y a un hombre que era buscado por la policía

Un niño le disparó a su madre y a un hombre que tenía una orden de arresto activa por homicidio.
domingo, 21 de mayo de 2023 · 14:49

Un tiroteo que involucró a un niño pequeño en Indiana llevó al arresto de un hombre buscado por asesinato en Illinois, dijeron las autoridades.

El jueves 18 de mayo por la noche, un niño de 3 años obtuvo acceso a un arma y disparó una bala que golpeó e hirió a dos personas en un apartamento en Lafayette, dijo el teniente del Departamento de Policía de Lafayette, Justin Hartman, según CNN.

Después del incidente, la policía acudió a un hospital local, donde las dos víctimas estaban siendo tratadas por lesiones que no ponían en peligro sus vidas, según el medio.

La policía identificó a las víctimas como la madre del niño, cuyo nombre no ha sido revelado, y Trayshaun Smith, un amigo de la madre del niño que visitaba el apartamento.

Smith, de 23 años, fue arrestado pues tenía una orden de asesinato activa emitida en el condado de Cook, Illinois, dijo Hartman a los medios. 

El Departamento de Policía de Lafayette ahora está trabajando con el Departamento de Policía de Markham en el condado de Cook con respecto al arresto de Smith, informó ABC News.

Smith reside actualmente en Lafayette, dijo el medio, citando a las autoridades. El área está a unas 60 millas al noroeste de Indianápolis.