RBD

Los 5 looks más icónicos de Anahi como Mia Colucci

La moda de los dos miles tenía un estilo muy peculiar y sin duda, una de los exponentes de este es la icónica Anahi con su papel de Mia Colucci.
domingo, 29 de enero de 2023 · 15:00

Anahí es una artista que marcó la década de los 2000's gracias a lo looks llenos de color, estrellas y brillos que portaba con cada aparición que tenía en pantalla o en un escenario. La telenovela 'Rebelde' fue una producción en la que sus protagonistas se volvieron modelos aspiracionales para los televidentes y chicos y grandes deseaban lucir como ellos, sobre todo como las chicas.

El personaje de Mia Colucci, el cual fue interpretado por Anahí, se encargo de portar una imagen que fue cambiando con e tiempo pero se vio influenciada por el estilo de la décadas, así como por casas de moda tales como Carlonia Herrera, Armani y celebridades como Britney Spears y Paris Hilton. 

A continuación, te traemos los cinco mejores looks de Anahi como Mia Colucci. 

Los inicios de Mia

Al principio de la telenovela, la cantante lucía muy diferente a como todos la recordamos. Lucía el pelo castaño y la ropa oscura con un tinte rockero fue parte de los primeros videos de la agrupación, así como de la apertura de la telenovela. 

El clásico uniforme 'Rebelde' 

Durante la primera temporada de la telenovela, Mia tenía el pelo largo y con este uniforme que constaba de un saco rojo, falda de mezclilla, corbata roja y camisa blanca, volvió loco a todos los chicos de la época.

Paralelismo con Paris Hilton

Este look utilizado en la novela como parte del festejo del cumpleaños de Mia Colucci, constó de un vestido en tonos pastel, predominando el rosa y con detalles en flores. Curiosamente es prácticamente igual a un look que también usó Paris Hilton en aquella época.  

Las clásicas estrellas en la ropa 

Una de las características que más predominaba en los looks de Anahi eran las estrellitas en la frente. Sin embargo, había veces que las explotaba al máximo y las incluía también en partes como el abdomen.

Una 'Barbie' humana 

Uno de los looks más recordados es el que usó para la presentación de RBD en el Pantages Theater de Hollywood. El look consistía en una camisa rosa, debajo un top negro con brillantes, short de mezclilla y botas vaqueras en tono dorado.