'Quantumania'

’Ant-Man and the Wasp: Quantumania’: conoce la millonaria cantidad que recaudó en su preestreno

'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' ya superó a las primeras entregas de la saga en cuanto las taquillas nacionales durante sus primeros días de estreno. Conoce la impresionante cantidad aquí.
viernes, 17 de febrero de 2023 · 15:48

'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' alcanzó aun exhorbitante cantidad de recaudación durante su pre-estreno en las taquillas nacionales. La pelicula de Disney y Marvel Studios obtuvo un total de 17.5 millones dólares y se espera que la cifra aumente durante su estreno mundial este 16 y 17 de febrero

La cinta dirigida por Peyton Reed se estrenó en más de 40 mercados internacionales con una recaudación estimada de 23.8 millones de dólares en sus dos primeros días de estreno. La nueva secuela de pequeño superhéroe se encuentra disponible en carteleras de USA, México, Brasil, Alemania, Australia, Coreal del Sur y China

Se esperan entre 95 y 100 millones de dólares en taquillas para su primer fin de semana de estreno. Aunque quizá no supere a otras producciones de Marvel como 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' (con 185 millones) y 'Thor: Love and Thunder' (con 144 millones), la apertura de la pequeña pero poderosa franquicia es definitivamente mayor que su primera entrega. 

La película original de 'Ant-Man' en 2015 debutó con 57 millones de dólares en entradas nacionales y sólo 6.4 millones en pre-estrenos. La segunda película tuvo una apertura de 76 millones, después de lanzarse con 11.5 en pre-estrenos. Entonces, ¿hubo avance? Lo hubo. 

Esto podría atribuirse al incio de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, puesto que la película no sólo da seguimiento a la historia del hombre hormiga, sino que revela algunas de los próximos detalles inscritos en el multiverso de la productora de ciencia ficción. 

El mayor atractivo de 'Ant-Man and the Wasp: Quantumania' es el nuevo supervillano Kang el Conquistador, interpretado por Jonathan Majors, quien se convertiría en el antagonista sucesor a Thanos. Las escenas post-créditos de la película, brinda más detalles al respecto y abren un nuevo panoráma para la nueva temporada de la seire de 'Loki' en Disney+.

Kang es un malvado todopoderoso que viaja en el tiempo y que ya ha matado a incontables Vengadores a lo largo de las infinitas líneas temporales del multiverso. Podría parecer una gran amenaza para alguien que sólo habla con las hormigas, pero por suerte, el actor Paul Rudd estará acompañado de Evangeline Lilly como la AvispaMichael Douglas como Hank PymMichelle Pfeiffer es Janet van Dyne Kathryn Newton como Cassie Lang