¿Bad Bunny y Kendall Jenner juntos?

Bad Bunny y Kendall Jenner son captados besándose a las afueras de un restaurante de sushi en Los Ángeles

Bad Bunny y Kendall Jenner podría estar a punto de protagonizar el nuevo romance del momento después de la publicación de una serie de fotografías y videos donde aparentemente se besan.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 20:52

Bad Bunny y Kendall Jenner esparcen los rumores de un presunto romance después de la publicación de una serie de fotografías y videos en donde se aparentemente se besan y sostienen uno al otro. Las imágenes capturadas por TMZ revelan como el afamado reggaetonero y la modelo unen sus rostros después de una íntima velada

Las imágenes muestran a ambas estrellas en lo que parece ser un estacionamiento público o el exterior de un restaurante de sushi en West Hollywood, Los Ángeles. El autor de 'Me Porto Bonito' abrazó y despidió a la supermodelo de 27 años con un cariñoso beso. 

También se muestra como el brazo de Jenner rodea el cuello de Bad Bunny y cómo él le corresponde con un aparente acercamiento. Si bien la unión de los labios no es visible, la miembro de la familia Kardashian asimila un adiós bastante acogedor. 

Backgrid vía TMZ

Previo al encuentro también se captó a ambos caminando por el área de un balcón en el establecimiento. Ambos no interactuaron al caminar mientras estaban rodeados de guardias de seguridad. La señal de un nuevo romance llegó después del abrazo y besos de despedida. 

Bad Bunny portó unos pantalones caqui y una chaqueta bombre color negra, además de una gorra de bésibol de los Dodgers de Los Ángeles. Jenner usó lo más adecuado para el clima frío de la ciudad californiana, por lo que optó por una gabardina larga y un jersey de cuelo alto con pantalones negros. 

Esta no ha sido la única vez que Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados juntos. De acuerdo con TMZ, en febrero alguien reportó haberlos visto juntos en un club de la ciudad y besarse al interior. Poco después fueron captados en el mismo restaurante, aparentemente junto a Justin Bieber y su esposa Hailey Bieber

Backgrid vía TMZ

Una fuente anónima reveló a ET que Bad Bunny y Kendall "disrutan pasar el rato juntos y mantener las cosas coquetas". 

"Kendall y Bad Bunny se atraen el uno al otro y definitivamente tienen una vibra coqueta", le dijo la fuente al medio estadounidense. "Todavía es nuevo, pero disfrutan de la compañía del otro y se gustan. Tienen amigos en común y cenaron con Hailey, Justin y amigos en Wally's en Beverly Hills el sábado por la noche. Ha sido divertido para ambos hasta ahora".