Día de las Madres

El importante consejo que Jennifer Lopez le dio a todas las madres en su día

Jennifer Lopez celebró el Día de las Madres con un extracto de una entrevista y una muy importante recomendación para todas las mujeres que ejercen la maternidad.
miércoles, 10 de mayo de 2023 · 18:00

Jennifer Lopez celebró el Día de las Madres con un importante mensaje para todas las mujeres que ejercen la maternidad en el mundo. La estrella de cine, quien actualmente promociona una nueva producción cinematográfica a través de Netflix, dio a conocer algunos tips para todas ellas. 

En una pequeña entrevista para la mara Coach, JLo habló sobre cómo fomentar la individualidad de sus hijos, a lo que ella respondió: "Para mí es importante que sepan que les quiero y que les acepto plena y completamente, porque si su madre no puede aceptarles, ¿cómo van a aceptarse a sí mismos?". 

Lopez tiene dos gemelos, fruto de su matrimonio con el salsero puertorriqueño y estadounidense, Marc Anthony. Ambos le dieron la bienvenido a un niño y una niña el 22 de febrero de 2008. 

Emme MaribelMaximillian David, de 15 años de edad, conviven con su madre a diario y lo demuestran a través de redes sociales. Para su madre, es importante demostrar el cariño y apoyo que les ofrece sin importar nada. 

"Creo que esa es la mayor responsabilidad de los padres, hacerles saber que les quieres y les aceptas pase lo que pase", comentó Jennifer Lopez. 

Actualmente, Lopez se encuentra en la promoción de su nueva película 'The Mother', protagonizada junto a Lucy Paez y Gael García. En un videoclip publicado a través de su cuenta personal de Instagram, reveló que durante la filmación aprendió "a ser una mejor mamá" y a "explorar cuál es la mejor versión de madre que puedes ser y cómo eso es diferente para cada persona". 

La nueva cinta relata la historia de una asesina que huye de un grupo de peligrosos asaltantes y que ahora esconde en el anonimato para salvar a su propia hija, a quien había visto desde hace mucho. 'The Mother' estará disponible a través de Netflix a partir del próximo 12 de mayo.