Rihanna

Rihanna dio pistas sobre el nombre de su primer hijo ¡y nadie se dio cuenta! Estos looks lo demuestran

Rihanna habría insinuado el nombre de su primer hijo en algunos de sus numerosos looks casuales fotografiados por la prensa estadounidense, después de mantener el secreto intacto por un año entero. Descubre cuál es el nombre del pequeño aquí.
jueves, 11 de mayo de 2023 · 15:14

Tras un año entero de secreto a voces, el nombre del primer hijo de Rihanna y A$AP Rocky por fín fue revelado gracias a la publicación de un diario británico. La CEO de Fenty Beauty y ahora empresaria multimillonaria abrió paso a la maternidad de manera oficial desde mayo del año pasado y sin si quiera decir una sola palabra sobre el tema, insinuó el nombre de su bebé con flamantes pero sutiles looks, sin que nadie se percatara de ello. 

Durante un año entero y desde el nacimiento de su pequeño, RiRi no dejó la vida pública del todo y apareció en numerosos eventos. En abril de 2022, Rihanna cenó en uno de sus restaurantes favoritos, un punto de encuentro gastronómico muy concurrido por celebridades, de nombre Giorgio Baldi en Santa Mónica, California. 

TheImageDirect.com

Fenty vistió un camiseta de Wu-Tang Clan de los años 90 y una falda de tool negra que hacía lucir sus piernas. En sus brazos, se encontraba el pequeño bebé, que cumple años el 13 de mayo.  

Otra pista llegó en agosto, cuando la ganadora del Grammy fue fotografiada en la ciudad de Nueva York con una camiseta vintage de RZA, también conocido como Bobby Digital, un rapero, productor, director y actor estadounidense, fundador del grupo neoyorquino de East Coast rap, Wu-Tang Clan. La playera contenía la leyenda: "El nacimiento de un príncipe". ¿Coincidencia? 

GC vía PageSix

Algunos fanáticos en redes sociales trataron de adivinar el nombre del infante desde que Rihanna reveló su identidad en una exclusiva para la revista Vogue junto a su esposo A$AP Rocky. 

Rihanna logró mantener en secreto el nombre de su primogenito durante un año completo, justo después de darle la bienvenida al pequeño en mayo de 2022. 

¿Cómo se llama el primer bebé de Rihanna?

Durante los meses posteriores a su nacimiento, los seguidores de la autora de 'Diamond' buscaron pistas hasta 'por debajo de las piedras', y aunque alguno quizá descubrió el secreto, un medio inglés terminaría por revelar su nombre. 

De acuerdo con un informe del Daily Mail, el hijo de RiRi lleva el nombre de RZA Athelston Mayers. El medio compartió una copia del certificado oficial de nacimiento del Condado de Los Ángeles, mismo en el que viene el nombre de la cantante y del rapero estadounidense como los padres del pequeño. 

Ahora que Rihanna anunció la llegada de su segundo hijo durante su presentación en el medio tiempo del Super Bowl 2023, las especulaciones sobre el nombre y el sexo del bebé comenzaron a correr por las redes sociales. 

En una reciente entrevista para Page SixRonald Fenty, el padre del Rihanna, declaró que la pareja de músicos ya tienen algunas opciones en mente, pero dejó en claro que su hija le "cortaría la cabeza si los digo", bromeó.