Sabor Latino
Prueba estos crujientes dedos de queso con Cheetos Flamin’ Hot y disfruta de una verdadera botana
¡Prepara estos fáciles y muy crujientes dedos de queso con Cheetos Flamin’ Hot y deleita a toda la familia! Una receta rápida y muy barata.No son deditos de queso, son LOS deditos de queso.
Prepara estos deliciosos, crujientes y picositos dedos de queso con Cheetos Flamin’ Hot y consciente a todos con una fritanga fácil, barata y muy rápida de hacer. Puedes intercambiar la cubierta de los dedos de queso con cualquier fritura que desees, siempre y cuando sigas los pasos que te traemos a continuación.
Dedos de queso con Cheetos Flamin’ Hot para chuparte los dedos
Ingredientes
- Harina de trigo
- Huevos
- Queso mozarella o manchego, en bloque (también sirven los palitos de mozarella)
- Doritos, Cheetos Flamin’ Hot y Takis Fuego
- Aceite suave para freir
__________________
Procedimiento
1.- En un tazón pequeño rompe dos huevos y bate hasta integrarlos.
2.- Coloca el queso de tu preferencia en una tabla para cortar y divide en rectangulos alargados.
3.- Tritura las bolsas de papas en una superficie plana y con un rodillo hasta obtener un polvo ligeramente fino. De lo contrario, puedes utilizar una licuadora para hacer este proceso más fácil. Vacía el polvo en un tazón a parte.
4.- Con un palillo de cocina, pincha un rectángulo de queso y pásalo por la harina hasta que quede completamente cubierto, posteriormente por el huevo y después en el tazón de Doritos, Cheetos Flamin’ Hot o Takis Fuego según tu preferencia.
5.- En una cacerola grande, vacía una cantidad generosa de aceite y deja calentar a fuego medio o alto. Cuando el aceite esté listo, deja caer los dedos de queso y sácalos cuando estén dorados.
6.- Escúrrelos en un plato con una papel absorbente de cocina y sirve.