Messi Lesionado

¿Lionel Messi podrá jugar con el Bayern Munich después de su lesión? El director técnico del París Saint-Germain lo revela

El campeón albiceleste y delantero del París Saint-Germain no se presentará al partido contra el Monaco debido a una lesión en la pierna. Esto fue lo que dijo su médico, según el club europeo y el DT al respecto del partido contra el Bayern Munich.
viernes, 10 de febrero de 2023 · 10:45

Lionel Messi, atacante argentino del París Saint-Germain, no jugará este fin de semana contra el Monaco en la Champions League debido a una lesión, según se informó en una comunicado oficial emitido por el equipo europeo. 

De acuerdo con el médico, Messi sufrió un golpe en uno de sus tendondes de la corva, en la parte del muslo, el cual fue provocado el pasado miércoles en el partido contra el Olympique de Marsella. 

Leo Messi fue "golpeado en el tendón de la corva contra el Marsella", dijo el médico. "Permanecerá en revisión durante 48 horas. Su regreso a los entrenamientos está previsto para el lunes". 

Previo al partido contra el Monaco, el ex futbolista y entreandor francés, Christophe Galtier, reveló en una rueda de prensa que Messi si pordrá jugar en los octavos de final de la Champions contra el Bayern Munich el próximo martes. "Leo Messi volverá a entrenarse el lunes, en la previa de Bayern", por lo que "le pueden quitar la etiqueta de 'duda' para el partido". 

A su vez, también descartó que la estrella del balón pie Kylian Mbappé srá 'forzado' para asistir al encuentro con el Bayern. "La salud del futbolista es la prioridad, sobre todo porque la temporada todavía es larga", comentó Galtier

Mbappé, el delante francés de 24 años, también se lesionó en la pierna izquierda durante el partido liguero contra el Montpellier a principios de febrero y según los médicos del club no podrá regresar a la chanca hasta dentro de tres semanas

Mientras tanto, el París Saint-Germain publicó un listado con la alineación que defenderá al equipo para su partido con Monaco, entre ellos se encuentran, Neymar Jr., Pembélé, Marquinhos, Nuno Mendes, Danilo, entre otros.