Twitter

¿No puedes ingresar a Tweetdeck? Usuarios en Twitter reportan fallas de acceso a la plataforma

La plataforma de gestión de feeds y análisis o administración de cuentas Tweetdeck reportó fallas en su plataforma desde el pasado lunes 27 de marzo. Esto es todo lo que sabe al respecto de las incidencias.
martes, 28 de marzo de 2023 · 13:46

Reportan fallas de acceso en la plataforma Tweetdeck, según un informe presentado este martes 28 de marzo. Usuarios activos de la plataforma de interacción con la API de Twitter revelaron que tenían problemas para ingresar a la plataforma

Hasta el momento, los usuarios reciben una notificación con la leyenda "Algo salió mal. Revisa tu conexión e inténtalo de nuevo", al momento de tratar de iniciar sesión. 

La fallas en el servicio habrían comenzado desde la noche del 27 de marzo, pero los reportes sobre esta incidencia aumentaron considerablemente para esta manaña. 

Downdetector, una paltaforma de datos en tiempo real sobre el estatus actual de sitios web, mostró a través de una gráfica la alza de incidencias sobre el incios de sesión y acceso al portal de Tweetdeck desde las 20:30 horas del lunes 27 de marzo. 

El 51% de los problemas están relacionados con el inicio de sesión, mientras que el 40% con el acceso al sitio web y el 9% con la aplicación. 

Fuente: Downdetector

Las fallas en la plataforma de Twitter han incrementado a raíz de la adquisición de la compañía tecnológica por el empresario multimillonario Elon Musk, por un total de 44 mil millones de dólares. 

Ante la implementación de nuevos servicios en la plataforma como Twitter Blue, la empresa anunció que la aplicación de análisis y administración de feeds y cuentas 'Tweetdeck' podrá ser una función exclusiva en prepago.  

Esta medida es una de las tantas a las que Musk ha recurrido después de una baja en los ingresos generales, relacionado con el decreciente número de anunciantes en la plataforma. Además de pérdidas de facturación que oscilan en más de mil 500 millones de dólares y vencimientos de deuda, lo que ha devaluado a la compañía, según un documento interno.