Historia de amor

Miley Cyrus revela cómo fue que conoció a Maxx Morando, su actual pareja

Miley Cyrus reveló recientemente cómo conoció a su actual pareja, el baterista de la agrupación Liily The Band, Maxx Morando.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 15:12

Miley Cyrus encontró el amor hace no mucho tiempo y de una manera no tradicional, según reveló en una reciente entrevista. La estrella pop contó cómo conoció a su actual pareja Maxx Morando, baterista de la agrupación Liily The Band. 

"Tuvimos una cita a ciegas", dijo la también actriz de 30 años para la revista British Vogue. "Bueno, fue a ciegas para mí y no realmente para él", aclaró.

Cyrus comenzó a salir con el músico de 24 años hace "un par de veranos", según el medio. Sin embargo, es la primera vez que habla de él públicamente tras un largo periodo de relación. 

Tal y como para cualqueir persona, Cyrus estuvo nerviosa durante su primer encuentro y tomó una decisión anticipada si nada iba conforme a lo planeado. "Pensé: 'Lo peor que puede pasar es que me vaya'", agregó.. 

De acuerdo con el medio británico, Morando llamó por teléfono a la autora de 'Flowers' a mitad de la entrevistas, por lo que empezó a sonar la canción 'Tyrone' de Erykah Badu como parte del ringtone de Cyrus

"Yo llamo a eso mi 'boyfriend sexy ringtone'", dijo, señalando que normalmente no lleva su teléfono. "Mi novio lleva su teléfono y yo no llevo ninguno"

Los rumores sobre su romance se desataron por primera vez en noviembre de 2021, cuando Morando y Cyrus fueron vistos juntos durante el Gucci Love Parade.

Su 'flamante relación' se confirmó después de haber sido captados en West Hollywood en abril de 2022. Según las cámaras de la prensa, la intérprete de 'Hanna Montana' se besó con su ahora novio y lo rodeó con sus brazos durante un larga sesión de cariño. 

Posteriormente, el baterista de Liily The Band acudió a una celebración de año nuevo de la NBC, ‘Miley’s New Year’s Eve Party’, en donde se les vio juntos después del evento. De acuerdo con diversas fuentes, Cyrus inclusive se mudó a Los Ángeles para poder estar más cerca de su novio. 

Después aparecieron en la alfombra roja del desfile de modas 'otoño 2023' de Versace en el Pacific Design Center de Los Ángeles, California, donde Miley se codeó con diversas celebridades como Dua Lipa, Cher, Anne Hathaway, Elton John, Lil Nas X y más. 

 MATT BARÓN/BEI/SHUTTERSTOCK

Esta aparición pública se realizó a tan sólo unos días de la publicación de 'Endless Summer Vacation', el último álbum de Cyrus, en donde Morando inclusive fue productor de las canciones 'Handstand' y 'Violet Chemistry'. 

"Miley y Maxx siguen de viento en popa y su relación es muy seria", reveló una fuenta para E! News en octubre del año pasado. "Llevan juntos cerca de un año y Miley es muy feliz. Todos en su familia les adoran juntos y piensan que congenian muy bien."

La intérprete de 'Wrecking Ball' estuvo casada anteriormente con el actor Liam Hemsworth de 2018 a 2020. Ambos comenzaron a salir en 2009 tras conocerse en el set de 'The Last Song' y mantuvieron una relación intermitente hasta su matrimonio en diciembre de 2018. 

Tras el divorcio, Cyrus mantuvo una relación de corta duración con la exnovia de Brody Jenner, Kaitlynn Carter, para posteriormente salir con Cody Simpson durante 10 meses hasta su ruptura en agosto de 2020.